SEMANA

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014

PRESENTACION

Con la realización de este proyecto se beneficiara una población determinada que desarrollara sus habilidades y destrezas atreves de juegos, como espacios de esparcimiento,recreación e integración familiar.
Mediante el siguiente el documento daremos a conocer la importancia que tiene hacer una evaluación de impacto ambiental por el medio el cual conoceremos el componente quese verán afectados con la ejecución del proyecto. A si mismo los aspectos e impacto que se desarrollaran. Utilizando las correctivas adecuadas para mitigar tales impacto. Este estudio de evaluaciónde impacto se ha basado e diferentes etapas iniciado con la observación y finalizada con la etapa de sugerencias o puntos a mejorar.
















INTRODUCCION

El proyecto delParque san José, en conjunto con el plan de reestructuración del sistema de transporte colectivo, constituyen los ejes principales sobre los cuales se iniciara el nuevo desarrollo urbanístico deSabanalarga
Para llevar a cabo este control todo constructor o entidad encargada de la ejecución de un proyecto, deberá estudiar y evaluar las condiciones del área para conocer así las limitaciones ycaracterísticas de la zona, entregando a la vez herramientas que permitan realizar el diseño de los programas de manejo ambiental, buscando velar por el cumplimiento de éstos durante el transcurso de laobra. Esto se hace atrevesde una evaluación de impacto ambiental.
Adicionalmente se recomienda contar con una Interventoría Ambiental idónea durante todo el proceso de construcción así mismo untecnólogo ambiental que apoye estos procesos constructivos, quien sería el encargado de realizar los respectivos informes, visitas y chequeos pertinentes para la autoridad ambiental, y la normatividad vigenteque lo exija.
Las evaluaciones de impacto ambiental tienen, como principio, restablecer en la mayor medida posible un equilibrio entre el desarrollo de la actividad humana y el Medio Ambiente que,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Semanas
  • LA SEMANA
  • Semana
  • semana
  • Semana
  • semana
  • SEMANA
  • de semana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS