Semanas Blacboard

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
DESARROLLO DE ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE: Taller

Descripción:
Inicie su taller, alistando un documento nuevo en el procesador de texto de su elección. Allí deberá incluir evidencia o respuesta decada uno de los puntos del taller (4 en total).
1. Ejercicio de simulación: Ingrese al simulador de la actividad y conteste cada una de las preguntas formuladas, realizando la acción correcta. Unavez finalice el ejercicio, le saldrá la calificación del mismo, a la cual deberá tomar una captura de pantalla e incorporarla en su documento.
















2. Identificación en eldiseño curricular anexo: Acceda por medio del siguiente vínculo a un diseño curricular. Explórelo y basado en el mismo, conteste en sus propias palabras las siguientes preguntas en el documento detexto:


a. ¿Cuál es el perfil profesional de los aprendices que accederán a este programa de formación?
R=\ Requisitos Académicos:
OPCIÓN 1: Profesional en educación OPCIÓN 2: Profesional enotras ramas del conocimiento con estudios de posgrado en educación o relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación. (Especialización o Maestría)
Formación en docencia.
Cursosde actualización pedagógica y de formación pedagógica SENA.

Experiencia laboral:
Con experiencia laboral en el campo de la educación.
Mínimo (24) meses de experiencia de los cuales mínimo doce(12) meses estarán relacionados con el ejercicio de la profesión como docente y (6) meses en la institución SENA. Los (6) meses restantes pueden contar como experiencia en otro campo de la educación(no precisamente la docencia).

Competencias:
Pedagógicas: Tener formación pedagógica actualizada. Utilización experta de las Tecnologías de la Información y Comunicación –T.I.C.-. Orientarprocesos de Enseñanza, Aprendizaje, Evaluación –E.A.E.-.
Actitudinales: Sentido de pertenencia por la Institución. Demostrar responsabilidad y puntualidad en el desempeño de sus funciones. Manejar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BLACBOARD SEMANA 5
  • Blacboard
  • semana
  • Semana
  • SEMANA
  • semana
  • Semana
  • Semanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS