Sembalnza

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
Joselo Banshe es el nombre artístico de un fotógrafo conceptual, experimentado en el trabajo de campo con distintos colectivos, teniendo como prioridad el trabajo en equipo y la solidaridad.
Durantesus estudios superiores en Ing. Matemática descubre una de sus más grandes pasiones; la fotografía. Primero la abordó de manera autodidacta y posteriormente ingresó a cursos de manera formal.
Su“debut” fue cuando ingresó a un colectivo fotográfico cuyo nombre era Galería Itinerante (2009 – 2011), iniciando como miembro expositor hasta convertirse en difusor por medio de redes sociales.Infortunadamente el colectivo en mención se disipa.
Posteriormente lo invitan para la creación de un colectivo, -de igual manera, fotográfico-, el cual recibe el nombre de Sinestésica (2011 – 2013), el cualabordaba temas de crítica social; participando como expositor, organizador y difusor en redes sociales; por motivos y proyectos personales entre los integrantes, el grupo deja de exponer quedando así enstand by.
Quedando aún con ansías de seguir creando decide reunir a diferentes artistas para conformar su propio colectivo, el cual recibe el nombre de Simbiosis (2014), un colectivomultidisciplinario en donde acoplaba a la danza contemporánea, la música, el diseño, el arte urbano, la escritura, las artes plásticas y la fotografía como un solo ente, al igual que en el colectivo anterior porcuestiones de tiempo y acoplamiento éste sigue en stand by.
Cabe hacer mención que ha tenido la oportunidad de apoyar de manera esporádica a otros grupos dedicados a los medios de producción de imagen, loscuales reciben el nombre de Fragma y La Maga Films; su función sólo ha sido la toma de aspectos mediante la fotografía.
Actualmente cuenta con la oportunidad de formar parte a dos nuevos grupos; elprimero llamado Outcast el cual fungirá como fotógrafo y organizador, y el segundo Kissing Room en dónde estará a cargo de la logística de eventos y proyectos así como la creación fotográfica....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS