Semblanza de Graduación

Páginas: 6 (1480 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
SEMBLANZA.
PROMOCION 2010 – I
“LA VIDA ES UN SUEÑO Y TENEMOS EL ARTE DE CREARLO.”

BUENAS NOCHES:
SR.............................................................PRESIDENTE EJECUTIVO DE LA ................................
INGENIERO ................................................ DIRECTOR DE LA ESCUELA SUPERIOR ..................

Srs. PADRINOS DE LA PROMOCION............................................... Y ........................................

DOCENTES, COMPAÑEROS Y DISTINGUIDA CONCURRENCIA:

Hoy estamos aquí reunidos por un motivo muy especial, la culminación de nuestros estudios superiores en la escuela superior técnica sencico. La escuela profesional de diseño nos acogió durante tres años, y en ese tiempo aprendimos a conocernos y a convivir en un mundo nuevo.¿Por qué un mundo nuevo? Simplemente porque pasamos de 11 largos años de nuestras vidas asistiendo al colegio, usando el famoso y celebre uniforme escolar y mas de uno esperaba la hora de salida para poder despojarse del uniforme. Y no solo se trataba de ropa y estilos de corte de cabello. En el colegio nos llamaban por nuestros nombres y apellidos; mientras que cuando empezamos a vivir esta nuevaaventura en la escuela superior, éramos tan solo unos 9 dígitos que hacían más corta la estadía en el banco cada vez que pagábamos la pensión.

Como olvidar nuestro primer día de clases; recuerdas al primer compañero que se sentó a tu lado y te hablo mientras que el profesor Lau y la profesora Sabrina se presentaba y pasaba lista y nos hablaba de los temas que contenía el curso, recuerdan chicosnuestro primer día en la Escuela Superior Técnica Sencico en la avenida De la Poesía 351 San Borja. En el cual hubo muchos sentimientos encontrados, vergüenza, temor y alegrías de hacer muchos amigos pues ahora tres años después somos expertos en hacer amigos.

Recuerdan las expectativas que nos invadían de llegar puntuales a nuestra casa de estudios, el interés de algunos por sentarse en lacómoda carpeta de la última fila del salón a pesar que eran los primeros en llegar. Otros tuvimos que armarnos de valor y hablar a la primera persona que, según nosotros tenían cara de buena gente, y aquellos cara de buena gente somos los que estamos reunidos aquí.

Así empezaba nuestra vida en la escuela superior, con el titulo de cachimbos, cuadernos nuevos, vistiendo como a uno se le antojaba, sincarné universitario y pidiendo permiso al vigilante para poder ingresar.
Teníamos ya casi más de dos meses estudiando y la mayoría aunque no lo manifestaba esperaba con grandes ansias y expectativas la fiesta de cachimbos, hoy al culminar nuestros estudios superiores lo seguimos esperando.

Después volvimos a concentrarnos en nuestros estudios y más en esos cursos que hicieron resbalar a másde uno; como olvidar el curso de acondicionamiento tecnológico, curso que obligó despertar a nuestras neuronas con nuestro primer proyecto de investigación; recuerdan las medidas, cálculos, ángulos, etc.
Cuando creíamos que habíamos pasado el curso más difícil, nos equivocamos porque llego uno de los cursos que jamás olvidaremos: Diseño V con nuestro querido profesor Juan Carlos Caballero onuestra profesora Alicia Montalvo quien al inicio de ciclo nos hizo la vida mas compleja en el cual aprendimos sobre las amanecidas, estudio en grupo y asistíamos con nuestro tónico cerebral después de sumergirnos en ese inmenso mar de la incomprensión. Pero ni las amanecidas ni los grupos de estudios, el café pasado y ni mucho menos el tónico cerebral nos salvó, igual terminamos en esa inmensa y largacola que se formaba en servicios académicos con el único propósito de saber nuestra nota.

Al ser nuestra profesión de diseño para creativos como nosotros; nos asento un poco mal el curso de historia del arte, en el cual nos convertimos en unos ratones de biblioteca ya que nos obligaba a leer varios libros y separatas; pero felizmente que después llegaron las divertidas clases del profesor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Semblanza De Graduacion
  • Semblanza
  • La semblanza
  • Semblanza
  • Semblanza
  • Semblanza
  • semblanza
  • Semblanza esto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS