Semblanza Esposos en sus 25 años de casados

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013

Semblanza Carlos y Wilma


Tres décadas han transcurrido de un casual encuentro en la escuela superior. Miradas que se cruzaron, sin darle mayor importancia. Dos jóvenes que estudiando el mismogrado y en el mismo salón no se conocían. Ni siquiera se habían fijado el uno en el otro.
Pasadas algunas semanas esforzándose cada uno por su lado para dar lo mejor de sí y obtener las mejorescalificaciones, pues cabe decir que los dos eran muy buenos estudiantes. Estos muchachos se encuentran en un bailecito de marquesina al que fueron invitados por un compañero de clases.
Fue ahídonde Wilma y Carlos volvieron a cruzar sus miradas pero esta vez con más picardía y entusiasmo. ¡Claro no vestían el uniforme escolar!
Carlos muy caballerosamente invitó a Wiwi a bailar: -¿Quieresbailar conmigo?- le dijo y ella con algo de coquetería aceptó. Fue así como empezó su amistad, bailaron y conversaron durante toda la noche y se dieron cuenta de que estaban en el mismo grado académicoy en el mismo salón, pero les había sido indiferente. A Wiwi se le hacía difícil creerle pues según ella nunca había visto a Carlos.

Tuvo que llegar hasta el lunes para confirmar que sí eracierto que su galán estaba en el mismo salón.
¡Ni se imaginan la ansiedad de ese fin de semana! Los dos adolescentes estaban locos porque llegara el lunes. ¿Sería para reanudar sus clases o paravolver a encontrarse? Ve tú a saber.
La verdad que llegaron más temprano que nunca, se buscaron, se encontraron y continuaron su conversación y así fue como se inició esta historia de amor. En el1984 se graduaron de 4to año, comenzaron sus estudios universitarios y como pasa en estos casos en un momento dado el romance se interrumpió ¿Por qué? No lo sé, pero si sé que sus corazones no dejaronde latir el uno por el otro.
Dos años pasaron, allá para el 1986 estas dos almas gemelas volvieron a encontrase. Carlos volvió al ataque, pero esta vez con más decisión ¡Hum ahora no te me vas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 25 Años
  • Caso 25
  • caso 25
  • SEMBLANZA DE LA CASA DE CULTURA DE ALVARADO
  • 25 años de democracia en el ecuador
  • Colombia Vive-25 Años
  • 25 Años despues
  • 25 Años de la constitucion española

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS