Semblanza

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
Buenas Noches a todos, me gustaría comenzar estas palabras, dándole gracias a Dios, por permitirnos a todos estar aquí, compartiendo esta maravillosa experiencia. Además, agradecer también porpermitirnos culminar con éxito esta importante etapa de nuestra educación y vida como escolar.
Como todos sabemos "recordar es volver a vivir", es así que hoy al ver a todos nuestros compañeros,maestros y amigos reunidos, se nos vuelve a la memoria los interminables momentos vividos durante los mejores años de nuestras vidas.
Y es que cada uno de nosotros ha tenido un protagonismo especial en lasinnumerables experiencias que hemos ido acumulando a lo largo de todo este tiempo, ya sea en las aulas, en la biblioteca, en el cafetería, en el patio, en el campanario, etc.
Experienciasvergonzosas, comicas, derrepenete incomodas para algunos, pero sin duda inolvidables y unificadoras, porque a pesar de las diferencias que tengamos o hayamos vivido, siempre caminamos de la mano y esperamoscontinuar siempre juntos como el día de hoy.
Todo empezó con nuestro ansiado ingreso la alegría que sentimos y el orgullo que sintieron nuestros padres en ese momento. Luego, vimos a varias personas porla puerta grande de secundaria, algunos llorarón, otros se ríeron, etc. Se acuerdan cuando nuestras mamas nos hacían la lonchera? Cuando derrepente haciamos tareas con ella, porque no entendiamosalgún curso y ella era nuestra profesora en casa? O se acuerdan nuestra primera amiga que hicimos llegando al colegio? En inicial cuando la Madre Julia nos ponía la misma canción todos los dias? La MadreJulia siempre tan cariñosa con nosotros. O se acuerdan algunos de la auxiliar Jully? Cuando nos caíamos, ella nos hechaba una pomadita o nos daba algun caramelito para que dejemos de llorar. Recuerdanen tercero de primaria cuando Gerardito lloró todo el primer mes y su mami estaba con él acompañandolo? Y miremoslo ahora, un chico inteligente, serio y cortéz. Se acuerdan cuando la Miss Karina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La semblanza
  • Semblanza
  • Semblanza
  • semblanza
  • Semblanza
  • Semblanza esto
  • Semblanza
  • Semblanza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS