Sembrando Derechos

Páginas: 18 (4372 palabras) Publicado: 9 de junio de 2012
SEMBRANDO DERECHOS































INDÍCE

Resumen Ejecutivo…………………………………………………………………..3

Antecedentes Generales (Misión y Visión)………………………………………..4

Descripción de la Temática………………………………………………………….5

Idea de Negocios……………………………………………………………………..7

Descripción General de la Industria………………………………………………..10

Análisis Septe(Macroentorno)……………………………………………………...11

Análisis Porter (Microentorno)………………………………………………………12

Barreras de Entrada………………………………………………………………….13

Análisis Interno……………………………………………………………………….14

FODA…………………………………………………………………………………..15

Marketing……………………………………………………………………………....16

Mezcla de Marketing………………………………………………………………….17

Descripción de los Servicios………………………………………………………....18Proyección de Ventas y Costos Variables………………………………………….20

Estructura Jurídica…………………………………………………………………….20

Estructura Organizacional……………………………………………………………21

Cargos y Funciones…………………………………………………………………..22

Equipo de Trabajo……………………………………………………………………..24

Instalaciones…………………………………………………………………………..24




RESUMEN EJECUTIVO

Este informe trata de los esquemas generales AGROSALUD yresguardo de los temporeros del sector agroexportador chileno Es por lo mismo que nuestra Consultora “Sembrando Derechos” se encargara de la mejor manera posible de darles una solución eficaz y eficiente a cada uno de los usuarios que solicite de nuestros beneficios, ya sean en capacitaciones u orientaciones en los aspectos que se sientan desvalidos. Trabajaremos con los temporeros de la VI región.“Sembrando Derechos”, Se presentarán en una primera instancia en los antecedentes económicos del sector agronomía exportador, las condiciones de trabajo de los temporeros, el medio ambiente interno y externo en las empresas agrícolas y los temas relacionados con la seguridad y la salud ocupacional en el trabajo agrícola, como fuentes de riesgos epidemiológicos, de intoxicaciones y deaccidentabilidad. Dentro de este contexto también se analizará el rol de la capacitación. Posteriormente, se revisarán las condiciones existentes en terreno y una serie de actividades que se están llevando a cabo por parte del gobierno Chileno para mejorar la situación de los trabajadores temporeros en cuanto a la salud ocupacional y los derechos laborales, como también para cumplir con las condicionesimpuestas por una serie de empresas extranjeras, importadoras de frutas chilenas.























ANTECEDENTES GENERALES




“SEMBRANDO DERECHOS”

Misión:

Nuestra misión como consultora es ocuparnos de la formación de los trabajadores desinformados y relegados, como lo son los temporeros. Buscamos brindarles una mayor orientación con respectoa la violación a sus derechos laborales y así guiarlos en la eventual solución, gestión y mejora de las relaciones laborales entre ellos y tus empleadores. Con especial énfasis en el trabajo en terreno y en conjunto con el cliente que solicite cada uno de nuestros servicios. Desarrollando de esta manera una mejorar en su calidad emocional y por consiguiente laboral.

Visión:

Seruna consultora rentable en los temas de vulneración de derechos laborales específicamente dirigidos a los trabajadores temporeros. También consideramos como consultora establecer una ejecución del trabajo serio, transparente y de alta calidad en la resolución de problemáticas laborales. Esperamos también alcanzar una gran convocatoria de parte de los trabajadores temporeros a través de latransmisión de nuestra excelencia.

















TEMATICA A ABORDAR

(Caracterización Social y Demográfica)

La intención es obtener una descripción del trabajador de temporada en el sector Agrícola Frutícola, que nos acerque a su perfil en cuanto a género, edad, educación, estado civil, procedencia y rol dentro de la familia. Se logró 1.624 datos válidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sembrar
  • Sembrando
  • Es tiempo de sembrar
  • Sembrando valores
  • Sembrar el petróleo
  • Sembrando lo mejor
  • sembrados convecionales
  • Platanos Sembrar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS