semen

Páginas: 6 (1330 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
En Cold Fear el jugador desempeña el rol de Tom Hansen, el marinero de un guardacostas norteamericano que ha sido enviado para investigar un misterioso ballenero ruso en el estrecho de Bering. Como Hansen, el jugador descubre que el barco es ocupado por soldados rusos hostiles y por criaturas extrañas que utilizan seres humanos y otras formas de vida como anfitriones, para alimentarse y parautilizar como protección contra el ambiente. Estos parásitos son una amenaza para Hansen. Éste investiga el misterio de la nave y de su carga mortal.
El juego[editar]
Cold fear es un juego similar a otros de su género, pero sus mecánicas son más innovadoras que en Resident Evil 4. En Cold fear, los jugadores pueden observar las escenas desde un ángulo de cámara fotográfica montada en el hombro,como en Resident Evil 4. A diferencia de este, el jugador puede moverse mientras apunta con un arma.
El juego emplea muchas táctica de susto. Por ejemplo, al abrir una puerta, una criatura puede saltar hacia el jugador, o mientras que habla a un PNJ , una criatura puede estallar fuera de su pecho. Se emplea una barra de resistencia física, que disminuye mientras el jugador hace ciertas acciones.Las condiciones en la cubierta de la nave pueden cambiar. Puesto que el juego ocurre en el medio del océano durante una gran tormenta, hay grandes movimientos del buque, que se menea hacia arriba y abajo. El buque de carga se moverá continuamente hacia la izquierda y derecha mientras que Hansen camina por la cubierta, haciendo más difícil apuntar y caminar en línea recta. A veces, la nave oscilatanto, que Hansen puede caer al agua o no puede apuntar correctamente. Hay también muchos peligros en el entorno, alambres eléctricos y cajones enganchados con cuerdas, que también son afectadas por el sacudir de la nave, y puede estrellarse fácilmente contra el jugador si no tiene cuidado. Los peligros en el entorno se pueden también utilizar contra enemigos.




ObsCure es un videojuego delgénero Survival horror y de terror psicológicodesarrollado por Hydravision y publicado por DreamCatcher Interactive1 paraPlayStation 2, Xbox, y Windows. Fue lanzado en América del Norte el 6 de abril de 2005 y en octubre de 2004 en zonas PAL. Kenny Matthews: Chico deportista, es el protagonista de la aventura. Al comienzo del juego es secuestrado, pero más o menos a la mitad de la trama se une algrupo de estudiantes. Su habilidad especial es correr muy rápido durante unos segundos, vital cuando los monstruos le superan en número.
Shannon Matthews: Hermana de Kenny, es una de las mejores estudiantes de Leafmore. Su habilidad especial es guiar a los demás personajes y buscar objetos clave. Además, tiene la habilidad de poder sanar un 25% más con los objetos.
Ashley Thompson: Novia de Kenny eíntima amiga de Shannon. Una chica de raza afroamericana que tiene un carácter fuerte y valiente. Su habilidad especial es la de poder golpear o disparar dos veces seguidas, aumentando bastante el daño causado.
Josh Carter: Aspirante a periodista y buen estudiante que parece sentir algo por Shannon. Nunca está sin su videocámara. Puede saber si quedan objetos.
Stan Jones: Vago, mal estudiante,etc. son algunos de los rasgos que caracterizan a Stan. Conviene tenerlo al lado cuando hay que forzar cerraduras, ya que esa es su especialidad.
Dan: Es un estudiante que desapareció hace varios años y también está infectado con la Mortifilia (solo aparece al principio, cuando Kenny es atrapado por Friedman). Es calvo y blanco como un muerto, muere decapitado al intentar escapar con Kenny en lossubterráneos. Su muerte no cambia ninguno de los finales.
Personajes no jugables[editar]
Herbert Friedman: Director del Instituto Leafmore. Tras él se esconde un terrible secreto y parece saber bastante acerca de las criaturas que campan a sus anchas por el instituto.
Leonard Friedman: Hermano gemelo de Herbert y marido de la enfermera Wickson. Actualmente con paradero desconocido....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Semen
  • semas
  • Sem
  • EL SEMEN
  • A Sem
  • Sem
  • semen
  • Semen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS