Semenjanzasm.i hombre

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 17 de enero de 2012
 El ser humano puede tener una vida saludable si sigue ciertas prácticas buenas a lo largo de su vida, mientras que si las descuida puede llegar a enfermarse.


El ser humano debe evitarenfermarse con frecuencia, para que su calidad de vida se buena, por tanto cuando este llegue a tener una enfermedad debe acudir al medico general siempre y cuando no sea grave, pero si esta lo es debeacudir con un especialista para darle el tratamiento adecuado
 La máquina puede tener unas condiciones de funcionamiento buenas si se siguen ciertas prácticas para que esté en condiciones óptimas deoperación, mientras que si se descuidan se puede descomponer frecuentemente.

Aplicar el mantenimiento preventivo para evitar una falla, pero si esta ocurre debe ser identificada de inmediato paradarle solución y no causar un daño mayor, se aplica dando un mantenimiento de chequeo o de rutina, también cuidar las condiciones de lineamientos requeridos por el empresa para el manejo adecuado de lasmaquinas.

 Si el ser humano se enferma con frecuencia, su calidad de vida es mala y es casi seguro que sus años de vida se acortan.

Debe tener una vida saludable como tener una buenaalimentación, hacer ejercicio, mantener una relación social basada en el respeto hacia los demás y a ti mismo.
 También si una máquina se descompone frecuentemente, no cumple adecuadamente con la función parala que fue diseñada y es muy probable que su duración se acorte.

Se debe evitar el mal uso de las maquinas, debe utilizarse solo para lo que esta asignada, supervisar todas las partes de lamaquina para su optimo funcionamiento, que sea utilizada solo por personas especializadas en el conocimiento de la máquina.

 Cuando un ser humano se enferma de una enfermedad común, lo atiende un médicogeneral, pero si su enfermedad es más grave, lo atiende un especialista.

ENFERMEDADES COMUNES ENFERMEDADES GRAVES
Gripe Cáncer: Oncólogo
Cefalea Bronquitis: Neumólogo
Diarrea Alergias:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el hombre y el hombro
  • Los Hombres Del Hombre
  • Los hombres
  • El hombre
  • Que Es El Hombre
  • el hombre
  • El Hombre
  • El Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS