SEMESTRE Jos Luis

Páginas: 13 (3225 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
SEMESTRE
UNIDADES DE APRENDIZAJE
COMPETENCIAS ESPECIFICAS
F
O
D
A
1
Autorrealización
Discernir sobre las problemáticas que presenta el mundo contemporáneo al ser humano, para ubicar la responsabilidad de los profesionales de la comunicación e innovación educativa.
X





Desarrollar una cultura de superación y actualización constante como personas, ciudadanos y futuros profesionales medianteel pensamiento crítico y autocritico del contexto socioeconómico y cultural para responder a las demandas de la sociedad internacional, nacional y regional que inciden en su campo profesional.


X


1
Comunicación Académica
Desarrollar la habilidad de expresar mensajes en distintos códigos y diferentes contextos, de manera oral y escrita, de acuerdo con cánones académicos establecidos.

xDesarrollar una cultura de superación y actualización constante como personas, ciudadanos y futuros profesionales mediante el pensamiento crítico y autocritico del contexto socioeconómico y cultural para responder a las demandas de la sociedad internacional, nacional y regional que inciden en su campo profesional.
x



1
Taller de Competencias Digitales
Utilizar las tecnologías de la información ycomunicación como herramienta fundamental para interactuar y adaptarse a contextos internacionales en el ámbito de la comunicación e innovación educativa.

x




Desarrollar una cultura de superación y actualización constante como personas, ciudadanos y futuros profesionales mediante el pensamiento crítico y autocritico del contexto socioeconómico y cultural para responder a las demandas de lasociedad internacional, nacional y regional que inciden en su campo profesional.

x


1
Educación: Fundamentos Filosóficos y Políticos
Analizar y aplicar teorías y corrientes educativas para diseñar y evaluar ambientes de enseñanza-aprendizaje que contribuyan a la resolución de problemas de comunicación educativa en distintos contextos.


x


1
Educomunicación
Analizar las distintas teorías ytendencias del área de la comunicación para diseñar estrategias que favorezcan el estudio del fenómeno de la comunicación educativa desde una óptica crítica y propositiva con fundamento en la realidad contextual.

x


1
Legislación de Medios en México
Discernir entre las diferentes expresiones e ideas que se presentan en torno a los medios masivos de comunicación y su impacto educativo para así poder tomardecisiones que beneficien los procesos formativos en cualquier ámbito de desarrollo en la comunidad, favoreciendo la importancia de los valores de la ciudadanía en la sociedad.
x



1
Teorías de la Comunicación
Analizar las distintas teorías y tendencias del área de la comunicación para diseñar estrategias que favorezcan el estudio del fenómeno de la comunicación educativa desde una ópticacrítica y propositiva con fundamento en la realidad contextual.
x




Fundamentos del Desarrollo Humano
Desarrollar la capacidad de gestionar el autocontrol y la autonomía personal por medio de la introspección para consolidad el equilibrio emocional y psicológico.
x



2
Inglés
Desarrollar la habilidad de comprender y expresar otras lenguas usando la terminología y las técnicas aceptadas en laprofesión.

x




Desarrollar la habilidad de expresar mensajes en distintos códigos y diferentes contextos, de manera oral y escrita, de acuerdo con cánones académicos establecidos.

x




Desarrollar una cultura de superación y actualización constante como personas, ciudadanos y futuros profesionales mediante el pensamiento crítico y autocritico del contexto socioeconómico y cultural para responder a lasdemandas de la sociedad internacional, nacional y regional que inciden en su campo profesional.

x


2
Seguridad de la Información
Utilizar las tecnologías de la información y comunicación como herramienta fundamental para interactuar y adaptarse a contextos internacionales en el ámbito de la comunicación e innovación educativa.
x



2
Estadística Descriptiva
Desarrollar la capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jose luis
  • Jose luis
  • jose luis
  • jose luis
  • Jose Luis
  • Jose luis
  • Jose Luis
  • luis jose

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS