Semiótica de la imagen

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 16 de enero de 2011
El árbol del Misterio

1- EXT. CALLE. DÍA
Aparece en escena una niña sentada en la banqueta, comienza a observar su alrededor, posteriormente observa el piso y encuentra una hoja que le llama laatención. Ella se agacha a verla detenidamente y cuando se dispone a tomarla, pasa un auto que casi la atropella, ella queda sobresaltada, el viento sopla y se lleva la hoja, por lo que la sigue.2.-EXT. IGLESIA. DÍA
La niña sigue la persecución de la hoja, pues ésta viaja cada vez más rápido por el viento. Ella de pronto se topa con una multitud saliendo de la iglesia y la hoja se pierde devista entre la gente que camina. La niña se agacha y trata de observar la hoja sin resultado alguno. La multitud se va y divisa la hoja, la cual vuelve a ser levantada por el viento.

3.- EXT. CALLE.DÍA
El viento azota de manera brusca y manda a volar la hoja lejos. La niña trata de observar en las alturas la ubicación de la hoja, hasta encontrarla y correr tras ella. La hoja cae a la mitad dela calle y la niña se dispone a cruzarla sin mirar a los lados, y la niña va por la hoja, la cual, una vez más ha volado.

4.-EXT. CALLE. DÍA
El viento sopla brusco nuevamente y se lleva variashojas, las cuales caen dentro de una fuente. La niña se asoma a buscar su hoja en la fuente, pero no la ve. Se desespera y mueve el agua de la fuente con desesperación. Se resigna, exhala y voltea a verlos bordes de la fuente una vez más. En uno de estos encuentra su hoja, que vuelve a volar y la persecución continúa.

5.- EXT. PARQUE. DÍA.
La niña ya exhausta y cansada, trota al paso que puede,persiguiendo su hoja, la cual el viento vuela más veces. Da un buen salto y logra tomar la hoja. En cuanto la agarra y la ve, voltea a ver a su alrededor. Se encuentra en un parque con bifurcacionesy poca gente. Con cara confundida y de angustia la niña se interna en el parque, y encuentra un árbol con fotografías. La niña se acerca a ver las fotografías que son de personas tristes, con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Semiotica imagen y sonido
  • Semiótica de la imagen.
  • Semiotica de la imagen
  • semiotica de la imagen
  • Semiotica de la Imagen
  • Semiótica De La Imagen
  • Semiotica de la imagen
  • Semiótica de la imagen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS