Semi-entrevista

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Esta entrevista realizada a un veterano de la guerra de Malvinas nos otorgara una mirada distinta a la historia ya conocida y presentada en distintos documentales, informes, etc.
Otorgáremos otropunto de vista, más allá del público, con un tono más subjetivo y personal del entrevistado.

El objetivo de esta investigación y recopilación de datos es presentar una mirada más, una historia más,un punto de vista más que aquel escrito por los ganadores, y repudiado por los perdedores.
También analizaremos bajo qué circunstancias se declaró la guerra, abordaremos el porqué de esto yexplicaremos el gobierno militar que se dictaba en ese momento.

Con mi compañera, nos dedicaremos a tomar los puntos clave de esta historia, a preguntar sin objetividad y a ser un poco más fríos de locomún.
Será una típica entrevista para el lector, para que con solo mirar el título se interese y pueda continuar la lectura.
El entrevistado (quien ha aceptado muy cordialmente) será Eduardo Andrada, unhombre quien sirvió como soldado en la guerra de Malvinas.
Se le ha comentado del proyecto de investigación y él se ha ofrecido de inmediato para aportar sus vivencias.


Además de laentrevista, también se adjuntara material histórico, con reseñas sobre el gobierno militar de esa década, las campañas en Malvinas y la organización militar.

Esta entrevista realizada a un veterano de laguerra de Malvinas nos otorgara una mirada distinta a la historia ya conocida y presentada en distintos documentales, informes, etc.
Otorgáremos otro punto de vista, más allá del público, con un tonomás subjetivo y personal del entrevistado.

El objetivo de esta investigación y recopilación de datos es presentar una mirada más, una historia más, un punto de vista más que aquel escrito por losganadores, y repudiado por los perdedores.
También analizaremos bajo qué circunstancias se declaró la guerra, abordaremos el porqué de esto y explicaremos el gobierno militar que se dictaba en ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista Semi estructurada
  • Entrevista Semi Estructurada
  • Entrevista semi estructurada y Mente modular
  • entrevista semi estructurada
  • Entrevista semi-estructurada (Antropología)
  • entrevista semi-estructurada a psicologo
  • Semi...
  • semi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS