Semi-Experto

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
Introducción

El ambiente es el sistema global constituido por elementos naturales y artificiales de naturaleza física, química, biológica, sociocultural y de interacciones enpermanentemodificación por la acción humana o natural que rige o condiciona la existencia o el desarrollo de la vida. Es por esta razón que debemos conservarlo y evitar dañar nuestro planeta.
La conservación delambienteescolar se basa en la participación constante de la comunidad de un plantel teniendo como objetivo cuidar y mantener cada área de las instalaciones en buen estado, limpias y funcionarle paralacomunidad de la escuela. Para que ésta conservación se pueda dar de manera efectiva es necesario que cada una de las personas que trabajan o estudian en la institución tenga conciencia y una buenaeducaciónambiental.
Los elementos más importantes de este trabajo son: el concepto de la conservación y la escuela, que son la base de este trabajo. La conservación del ambiente escolar y la educaciónambiental,donde definimos con más detalles la importancia del buen uso de nuestros espacios. El objetivo que tenemos al enseñar y realizar el cuidado del aula, las características, y como podemosconservarnuestro ambiente escolar de diferentes maneras y de una forma muy fácil. Y por ultimo las ventajas que nos ofrece un plantel en buenas condiciones donde resaltamos la calidad de vida que se tieneen éstemismo.
Con este trabajo que realizamos esperamos poder informar al lector sobre la importancia que tiene la conservación del ambiente escolar y de qué manera puede contribuir con esta labor. 
¿Qué esla conservación?
La conservación trata de la protección del recurso y al mismo tiempo de mantener en la calidad deseada el Servicio que proporciona este.
Toda acción humana que mediantelaaplicación de los conocimientos científicos y Técnicos, contribuye al óptimo aprovechamiento de los recursos existentes en el hábitat humano; propiciando con ello el desarrollo integral del... [continua]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Semi...
  • semi
  • Semio
  • semio
  • SEMI
  • semio
  • Semio
  • semi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS