Semilla Brasileña Natural

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 9 de enero de 2015
En Navidad del año 2013, la Sra. Adriana Carrillo fue a pasar las fiestas con su familia en Tepic, Nayarit. Allá, sus tías son distribuidoras oficiales del producto y también la consumen. La señoraal ver que ellas habían bajado de peso, decidió buscar más información sobre esta semilla adelgazante ya que ella necesitaba unos ingresos extra.
Después de haberse informado, decidió consultar a sutía para pedir traer este producto a Talpa. Ella volvió a Talpa con su familia, trajo una bolsita que contenía las semillas. Se dedicó a promocionarlas, que las personas pudieran conocer este nuevofruto. En enero 2014, la señora Adriana mando a traer sus primeras cinco bolsitas para vender.






Producto

Precio


Semilla Adelgazante



$350.00


Polvo Integral Adelgazante$450.00


Chocolate Reductivo



$450.00












Problemas de Compañía

Un problema de la compañía que se presentó, fue que uno de los clientes decidió contactar a ladistribuidora, y vender las semillas por su cuenta.
La señora Adriana, con mucho enojo, decidió contactar a esta y reclamar porque había vendido el producto a otra persona, siendo ya ella quien vende enTalpa. La distribuidora con una actitud cerrada, ignoro a la señora.
La Sra. Adriana, empezó a buscar distribuidores diferentes, logro encontrar uno, quien ofrecía más cantidad de semilla, por unprecio mucho más económico. Ella, contacto a todos sus familiares, haciendo que estos, dejaran a la distribuidora por algo mejor.

Otro problema constante de la compañía es el envío, ya que la SemillaBrasileña natural está siendo pedida por clientes que viven desde la Cd. de México hasta Estados Unidos Americanos. La empresa, aun no logra establecer un medio de envío estable con el que se puedacontar para que el producto llegue al tiempo deseado.

Financiamiento

Inversión


Producto

Precio Unitario

Total

50 SBN

$250.00 c/u

$ 12,500.00


Venta


Producto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de bisuteria en semillas naturales
  • Primer grado Semillas Ciencias Naturales
  • Semillas
  • SEMILLAS
  • las semillas
  • semilla
  • semilla
  • SEMILLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS