semilla de apio

Páginas: 5 (1100 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
SEMILLA DE APIO

El apio es una planta bienal que pertenece a la familia del perejil. Su nombre botánico es Apium graviolens. El apio crece bien en suelos húmedos y salados. Se cultiva principalmente en India y Francia, pero no se limita a estas partes del mundo. Constituyen el fruto desecado del apio, por lo que su sabor se concentra y se utilizan como condimento para estofados, salsas, sopasu otras preparaciones. Es de sabor cálido y agridulce. Florece en los meses de junio y julio. Las flores son de tamaño pequeño y de color blanco. Produce frutos suaves, con textura de color gris. El apio es básicamente conocido como un vegetal y ampliamente utilizado en diferentes platos para su valor nutritivo. Es amargo de sabor amargo. Tiene una textura exuberante pañal. Los frutos secos deapio se llama semilla de apio. La semilla de apio es bajo en el recuento de calorías y por lo tanto es un alimento de la dieta
Uso en la cocina

Las semillas se utilizan comúnmente para propósitos saborizantes en muchas recetas. También se usa popularmente para el condimento. Se utiliza en diversas recetas aderezo para ensaladas. Además, se utiliza en la sal de apio que hace un último condimentopara muchos cócteles y alimentos. El uso de sal de apio es muy común en Bloody Mary, cerdo asado, carne asada y pastel de carne condimento. También la adición de las semillas para la mayonesa clásica vistiendo para la ensalada de col, atún, pollo o pavo le dará un sabor único. Muchos de especias se mezcla comercial utilizado para la carne y aves de corral consisten en las semillas. Otros usos sonlos que, también es un ingrediente importante que se utiliza en sopas diferentes y encurtidos, que les confieren un sabor único. Estas pequeñas semillas definitivamente hacer una gran diferencia en el sabor del alimento. Estos también se utilizan en productos alimenticios horneados.

Beneficios para la salud

Hay varias ventajas que les hace un ingrediente saludable en deliciosas recetas. Lassemillas son conocidos para ayudar a mantener una presión arterial saludable y los niveles de colesterol. Equilibra la prostaglandina, que además ayuda a regular los problemas como el dolor y la inflamación. Problemas como la artritis, el reumatismo también se puede curar. Tratamiento de la gota es otro uso importante, las semillas tienen propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir lahinchazón y el dolor de las articulaciones. También ayuda a mantener las articulaciones y los hacen saludable. La propiedad diurética ayuda a aliviar el problema de la retención de líquidos. Por lo tanto, ayuda a eliminar las bacterias y los minerales en forma de orina. Las semillas también son útiles para promover el inicio del ciclo menstrual y también puede curar la ansiedad y el insomnio. Lassemillas son ricas en antioxidantes. Esto ayuda a su cuerpo para luchar contra los efectos del envejecimiento de los radicales libres.

Los efectos secundarios son muy raros. Los alergia al apio tiene que evitar su consumo en cualquier forma. Se recomienda que las mujeres embarazadas no deben consumir extractos de apio, ya que es un estimulante uterino.

Receta para preparar té

Para preparar elté de apio tomar una taza de agua y hervir. Triturar las semillas y utilizar una cucharadita. de las semillas trituradas para 1 taza de agua. Póngalas en un recipiente adecuado y vierta agua hirviendo sobre ellos. Que las semillas reposar durante unos 20 minutos o menos como usted desea que el té fuerte o suave. Ahora empapar el té en una taza a través de un colador. Beber este té por lo menosuna vez al día, tres veces a la semana es conocido por ser muy beneficioso para la salud.
¿Cuáles son los beneficios de tomar semilla de apio?
Las ventajas más significativas de semillas de apio es debido a su propiedad anticancerosa. Contiene varias familias de componentes como poliacetilenos phthalides y que se conocen para combatir el cáncer.
Uno de los beneficios para la salud de apio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es el API?
  • Apio
  • apios
  • Apio
  • El apio
  • Apio
  • el apio
  • Que Es La Api

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS