semillas

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
Gatos
1. ¿Cuál es el nombre científico de la familia de los gatos?
El nombre científico de la familia de los gatos es felidos (felinos).

2. ¿En que sentido es similar laestructura de lasgarras de todos los gatos?
Sus garras sus retráctales: uñas afiladas y encorvadas que se pueden sacar o retraer, excepto las del Gepardo (Chita) que nos las retrae nunca, una de lasrazones de su granvelocidad. Los gatos tienen 5 dedos en las patas delanteras y 4 en las de atrás.

3. ¿En qué sentido son similares los ojos de todos los gatos?
El iris o círculo decolores alrededor de lapupila es de diferentes colores en las distintas especies de gatos. Algunos gatos tienen un color diferente de iris en cada ojo. En la claridad o durante la parte mas brillantedel día, el iris de los gatosse contrae ocultado la mayor parte de su brillo. Por las noches el iris se abre en forma mas ancha que el de los ojos del hombre o de otro animal. Abierto en esta forma eliris deja pasar ampliamentetoda posible claridad

4. ¿Cuál es la principal fuente de alimento de la familia de los gatos? ¿En qué sentido están adaptados los dientes de los gatos paraestas clases de alimentos?
Los gatoscomen casi todo lo que come el hombre. Le gusta la carne, especialmente el hígado, corazón y riñones desmenuzados. A los gatos también les gusta la carne decaballo y el pescado. Los gatos tienen 30dientes. Los mas pequeños son los incisivos o dientes para cortar, al frente de la quijada. Los gatos usan los colmillos y las muelas grandes de la parte de atráspara masticar y triturar los alimenGatos1. ¿Cuál es el nombre científico de la familia de los gatos?
El nombre científico de la familia de los gatos es felidos (felinos).

2. ¿En que sentido es similar laestructura de las garrasde todos los gatos?
Sus garras sus retráctales: uñas afiladas y encorvadas que se pueden sacar o retraer, excepto las del Gepardo (Chita) que nos las retrae nunca, una de lasrazones de su gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SEMILLAS
  • las semillas
  • Semillas
  • La semilla
  • La Semilla
  • semilla
  • la semilla
  • la semilla

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS