seminario de grado

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Tema: Cierre del Club San Carlos por remodelación.


1.6. Justificacion de la investigación o del problema.

El polideportivo del club San Carlos urge su rápida y urgente reapertura, luego detres años de inoperancia producto de los trabajos para reacondicionarlo.
Esta instalación techada, inaugurada en julio de 1994 y ubicada en el populoso avenida México esquina Emilio Prud’Homme, es elhogar del equipo más ganador del baloncesto superior distrital: el club San Carlos.
El techado está en manos del ingeniero Garibaldi Bautista, pero que sus trabajos empezaron el 26 de marzo de 2010.Al polideportivo le restan pocas por definir para su total reparación. En su interior se encuentra el tabloncillo, el sistema de aclimatación (aire acondicionado), la planta eléctrica, los parales otableros, camerinos, la verja perimetral está colocada, los baños internos lucen como nuevos y el estacionamiento vehicular está listo.
En los últimos tres años, varios atletas del club han sidoarrastrados por la violencia y los actos delictivos, e incluso, algunos han fallecido producto de la situación imperante en el sector.
Ya que nuestros jóvenes no tienen como recrearse ni invertir sutiempo libre, ya que debido a esto andan en las calles malgastando su tiempo de una manera ociosa, por la falta del ya referido club.
No tan solo es un simple club, hay que tomar en cuenta que eltechado más que baloncesto tenía todas las disciplinas que el club podía desarrollar para la comunidad: boxeo, taekwondo, domino, lucha olímpica, voleibol, actividades de juntas de vecinos, actividadescristianas de la comunidad, entre otras.
El techado es la casa perfecta para un sector que necesita tener todas esas opciones para cada miembro de la comunidad. Tener múltiples actividades donde nuestrosjóvenes y adolescentes puedan participar de manera sana y que eso produzca que seamos mejores personas, mejor sector.


1.7. Formulación del Problema.

Cuáles son las consecuencias provocadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SEMINARIO DE GRADO
  • Seminario de grado
  • seminario de grado
  • seminario de grado
  • seminario de grado
  • seminario de grado
  • Seminario de grado
  • Tesis Seminario de Grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS