Seminario De Hablar En Público Del 5 De Octubre

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
MEMORIA SEMINARIO “HABLAR EN PÚBLICO”

1. Describe la actividad realizada y qué aspectos vistos en la teoría has podido observar/aplicar en la actividad.

a. ¿Cuáles son los errores máscomunes observados?
Los errores más comunes que he visto han sido nervios en general en casi todos los voluntarios, poca expresividad en gestos, la mayoría se mantenían en un punto concretodel escenario y no se movían.
Otro error más común era el mantener el mismo tono de voz que hacia su discurso monótono o bien bajaban el nivel de la voz y llegaban momentos que no seescuchaba bien lo que quería decir, o también que hablara muy rápido y eso hacía que me costara entender lo que me quería decir, por razones de nerviosismo también hacían que se perdiera la concentraciónde lo que estaban hablando.
A veces algunos no eran muy cercanos hacia nosotros y daba la sensación de lejanía y en algunos de los voluntarios había poco contacto visual con alguna zonadel salón de actos.



b. ¿Qué aspectos positivos son los más destacados de los compañeros que han expuesto?
En general todos los voluntarios se ajustaron al tiempo que les dieronpara hacer su tema y sabían todos de lo que hablaban, o sea que tenían el tema bien preparado para hacerlo. También la estructura de comienzo, desarrollo y final fue proporcional a lo que dimos enclase. En algunos casos fue emotivo, ya que nos hizo pensar, emocionarnos y reírnos. Algo muy importante en la publicidad. Y quitando algunos momentos puntuales, creo que la mayoría gesticuló para que elmomento de la exposición de su tema se hiciera lo más ameno posible.


2. Escribe brevemente la utilidad que ha tenido para ti este seminario.
La utilidad que ha tenido este seminario para mi,es que pienso que lo mejor para entender la teoría sobre como hablar en público es llevarlo a la práctica y darnos cuenta que es complicado pero que preparándotelo y controlando más o menos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario 5
  • Seminario 5
  • Hablar En Publico
  • Hablar en público
  • habla en publico
  • Hablar En Publico
  • hablar en publico
  • -Hablar En Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS