Seminario Empresarial

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
ENSAYO DE SEMINARIO EMPRESARIAL

Realizando un análisis de las últimas conferencias es importante resaltar que han venido desarrollando un perfil para diferentes campos que podemos tener encuenta en nuestra vida profesional.
Es tipo de análisis es concebido en las conferencia del riesgo financiero de inversionistas no profesionales, este nos permitió tener una vista basándonos en objetivos,inversiones. Nos ayudo a entender relación entre los productos, los prestadores y el objetivo del cliente.
El primer paso es buscar las fuentes económicas importantes para riesgo financiero deuna inversión como son ahorro, liquidez, previsión. En la conferencia realizamos análisis de tipos de entidades prestadoras de servicios de inversión.
Gracias a este tipo de conferencia nospermite no solo conocer estas fuentes si no también comprender el comportamiento un proceso de inversión, conocer los efectos de este sean negativos o positivos y como manejar la incertidumbre altomar una decisión en una inversión.
Estos aspectos nos ayudan comprender la clasificación los riesgos y las entidades calificadoras de riesgos en Colombia, conocer escalas de calificación, el ABC delas inversiones.
En base de esta de esta conferencia que no solo nos ayudo desarrollar análisis en caso de una inversión nos resalta las principales conclusiones nadie debe tomar decisiones deinversión por otro, no hay productos de inversión buenos o malos, siempre leer la letra pequeña, un producto para cada objetivo de inversión y siempre informarse y preguntar.

Lo importante que sedio en esta conferencias de este corte es que no solo nos enseñaban a realizar buenas prácticas para toma de decisiones en inversiones o riesgos económicos si no también para formar empresas y tenerun perfil ambicioso y innovador.
Este conclusión se obtuvo de la conferencia de Laura Camargo Rodríguez de Cómo ser un emprendedor y crear empresa, esta conferencia fue la importante de recalcar ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario De Etica En Las Practicas Empresariales
  • Progr Seminario De Responsabilidad Social Empresarial 2014
  • Seminario Empresarial Semana 1
  • trabajo seminario de cultura empresarial
  • Seminario de gestion empresarial
  • Guía Seminario Emprendimiento Empresarial
  • seminario 3 gestion empresarial ucm
  • Seminario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS