Seminario en finanzas internacionales.

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
Introducción:

Como se menciona en el caso la empresa Productos Eléctricos, S. A. de C. V. una de las empresas más importantes de la ciudad de Matamoros Tamaulipas, ofreció la oportunidad a cincode sus trabajadores de cursar una maestría, la cual era financiada por esta misma, con la única restricción de aprobar toda su carga educativa, de lo contrario el financiamiento era retirado y elcosto debería ser cubierto por el trabajador. La maestría era cursada por 5 alumnos que dentro de la empresa tenía cargos gerenciales o direcciones, se distinguía por su grado de responsabilidad,honestidad y representación de dicha empresa.

Los cinco alumnos tenia diferentes perfiles de compromisos laborales y sociales, además de razones específicamente distintas del por que estudiar lamaestría. En el último semestre de la maestría se les solicito la entrega de un proyecto y al mismo tiempo se presento una auditoria en la empresa. Los trabajadores se enfrentaron a una situación en donde elfactor tiempo era latente, como trabajadores tenia que dar respuestas a sus obligaciones laborales pero al mismo tiempo no podía fallar en el rendimientos académico como estudiantes de nivelmaestría.

Desarrollo:

Los alumnos se reunieron para buscar una solución, para lograr cumplir con ambas actividades, después de exponer distintas opciones entre ellos, optaron que la contralor de laempresa, alumna también fuera en representación de todos y solicitara un acuerdo con su tutor. Ella explico la situación a tutor, que todos estaban sometidos ante una presión laboral por cuestiones deauditoria, y la presión del tiempo de entrega del proyecto académico y además de los compromisos familiares que todos tenía. El tutor mantenía una decisión determinante, pero después de unanegociación entre la contralor y el, se logro que el proyecto se realizaría por equipo, la cantidad de contenido se disminuyo y por parte de los alumnos hubo un compromiso de entregar un proyecto con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario De Finanzas
  • Seminario De Finanzas
  • Seminario De Finanzas
  • Seminario de internacional
  • Seminario Internacional
  • Finanzas internacionales
  • finanzas internacionales
  • finanzas internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS