Seminario ii

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
CIRCUITO TURISTICO RIOJA MOYOBAMBA
* Día Jueves 08 de julio se dio inicio al circuito, partimos a las 12: 30 de la noche de la ciudad de Chachapoyas con destino a la ciudad de Moyobamballegando a dicha ciudad a las 5:30am (Chachapoyas-Moyobamba 250KM, 4:30-5:00h aproximadamente)
* Luego nos trasladamos a l hostal “la cueva de Juan “donde cada uno tomo su respectivashabitaciones.
* 7:30am desayunamos en el hostal.
* 8.00am-8:30am nos dirigimos a la plaza con el señor Milton (guía), quien nos explico todo lo referente a la ciudad de Moyobamba.Seguidamente se paso a la toma de fotografías. Después fuimos a la oficina de turismo de la municipalidad la cual nos brindo información acerca de los atractivos existentes en dicha ciudad.
*9:00am partimos a la ciudad de Rioja. En el transcurso el señor Milton nos iba explicando acerca de la singularidades de la geografía, donde en una de las partes de un cerro se observaba elrostro de Jesús, también se pudo observar los arboles frutales (aguaje, plátanos, mangos, etc).
* 9:30am llegamos a uno de los principales atractivos de rioja llamado Tío yacu. Donde se caminoaproximadamente unos 5 minutos para llegar al lugar. Realizamos actividades: toma de fotografías, voleibol, natación, observación de la naciente del rio Tío yacu.
* 12:00pm nostrasladamos a la combi para ir al recreo turístico albergue “Villa María”. Realizamos el recorrido del lugar, observando tres lagunas:
* En la primera se observo que habitaban paiches.
*Segunda laguna era un criadero de pescado “tilapias rojas” .
* Tercera laguna, criadero de pescado “tilapias azul”.
Además se pudo observar flora (orquídeas, el aguaje, cocos); y fauna (mono,pavos reales, guacamayos, gallinas, gansos). Finalmente nos reunimos para degustar del típico almuerzo de la zona.
* 2.00pm aproximadamente nos trasladamos al complejo turístico yacumama

• Seminario Ii
  • SEMINARIO ii
  • seminario II
  • ensayo de seminario II
  • FICHAS SEMINARIO II
  • Ensayo de seminario penal ii