Seminario proyecto nacion

Páginas: 13 (3034 palabras) Publicado: 10 de junio de 2010
VISION

Política:
En Guatemala tener políticos bien preparados, personas capaces de entender al pueblo, y consientes de los problemas del pueblo, como la economía, salud, etc.

Disminuir el campo de elecciones, hablamos de no tener muchos candidatos a la presidencia y otros campos, de la política, para poder elegir mejor a la persona que llevara el cargo de presidencia de la república deGuatemala, y así llegar a tener un mejor voto, y no adueñarse de el gobierno, ni poner le nombre del presidente ya que el gobierno de de Guatemala no de ninguna persona.

Educación:
tener la misma calidad de educación en el país tanto en el área urbana como en el área rural, y en todos los centros educativos tener tecnología de punta para cada carrera en especial, tanto en centros educativospúblicos como privados.

Limpieza:
Los guatemaltecos debemos de tomar conciencia de que la limpieza en el país es muy importante, evitar la contaminación y la evitar la tala de árboles, y sembrar árboles, para que Guatemala siga siendo el Segundo pulmón de la tierra, porque estaríamos cuidando la flora y la fauna.

Salud:
Mejor tecnología para atender emergencias y personal mejor capacitadopara atender a los pacientes que tengan a su cargo ya que de ellos dependen muchas vidas.

Una mejor organización en toda Guatemala en el área de salud tanto hospitales públicos y privados como en campañas de vacunación y otros servicios de salud. Y colocar enfermerías en los centros educativos de todo el país para poder dar más empleos y oportunidades a las personas que desean sersobresalientes.

Más campañas y aplicar en escuelas la enseñanza de hábitos de higiene personal, y buenos hábitos de alimentación y la importancia de vivir en un ambiente sano y limpio, para así tener mejores ciudadanos.

Economía:
En Guatemala la economía es base de otros países, debido a que en Guatemala hay más inmigrantes de otros países, y esto nos quita a nosotros los guatemaltecos (sin experiencialaboral como aquellos que tienen experiencia laboral) el trabajo, y esto hace que muchos de los guatemaltecos tengan que ser inmigrantes en otros países, por ello queremos que en Guatemala se tenga una ley ante inmigrantes, para poder tener mejor ambiente turístico, y mejores oportunidades de trabajo y esto aria que incremente la economía de cada bolsillo de cada guatemalteco.

Identidadcultural:
lograr acabar con el racismo y lograr encontrar una igualdad en el país y cada etnia que no nos discriminen ni nosotros discriminar por su color de piel, vestimenta, etnia, etc.

Tener una cultura libre y sincera y una propia identidad cultural (sin tener rasgos del léxico de otras naciones, nuestras propias vestimentas, y religiones).

JUSTIFICACION

Político:
para que los políticosno vean sus intereses personales si no que busquen el bienestar al pueblo de Guatemala, proponer solamente dos campañas electorales para que la elección sea honesta y transparente y con esto dar a conocer mejor a los candidatos a presidencia.

Educación:
igualdad tanto en instituciones públicos como privados y manejar el mismo nivel de tecnología y educación tanto en el área urbana como ruralsin exepcion alguna independientemente del lugar en donde se encuentre el centro educativo.

Limpieza:
tomar conciencia de la contaminación y la tala de árboles en Guatemala ya que con una mejor cultura de limpieza y conciencia en el tala de árboles tendremos mejor salud y mejor turismo en Guatemala.

Salud:
Es para dar una mejor atención medica hacia personas enfermas, emergencias ycirugías medicas, juntamente con esto tener mejor tecnología y personal mejor capacitado, tener enfermerías en instituciones educativos tanto privados como publicas, sin excluir áreas rurales.

Economía:
evitar que en Guatemala hallan más inmigrantes debido a que los empleos de los guatemaltecos los brindan a extranjeros, por ello nosotros deseamos que se imponga la ley anti inmigrantes, así la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario proyecto de nacion
  • Proyecto De Nacion Seminario
  • Seminario proyecto de nacion
  • Seminario proyecto de nación
  • Seminario Proyecto De Nación
  • Proyecto Nacion Seminario
  • Seminario proyecto de nacion
  • Seminario Proyecto De Nacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS