seminario

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
Área espiritual
1. META: Mi visión con Dios es cumplir su santa palabra para poder para llegar al cielo, tratar la forma de practicar su santa palabra y practivar sus manbamientos, estarcomunicación con él en un momento especial.

2. VALORES: Yo como un miembro de la iglesia tengo que llegar hacer puntual en las misas, rosario etc. Ser responsable en escucharla palabra de Dios y el momento de rezar ser sincero y honesto en mi oración.

3. FOCO DE ACCION: En mi beneficio personal estar en comunicación con Dios porque tengo fe en el. Mibenefico familiar estar en las misas que se realizan a cada domingo en la iglesia y poder recrear mas nuestra fe en Diuos y vivir tranquilamente. E n mi bebeficio socialpara que mi familia, vecinos, y lasdemas personas haya una tranquilidad de llevarno bien.

4. ESTRATEGIA: Horrar en mi casa, participar en la actividades que la iglesia proponga, participar en los diezmos en las ofrendas ycolaboraciones que necesita la santa iglesiaen los eventos que puedo partivipar entre ellos esta lo que es la misa la oracion de sanacion que se realizan los miercoles en la mañana y si es posible participaren la vigilias etc.

5. ALIADOS: M i primer aliado es Dios pero una persona evangelica puede acudir a un pastor, diaconos, pero como persona catolica renovada a cudir a Dios al sacerdote, obispos,catequistas, animadores, pastoral social, consejo parroquial , de esta manera poder hacercarme mas a Dios nuestro senor.

6. AREA/AMBIENTE: Horrar en la casa ya sea en la mañana o en la tarde despuesde realizar las taresas de la casa y de colegio o en cualquier momento, también podríamos horrar en el trabajo, en el centro educativo en la calle cuando camino y en la iglesiaque es el lugar especial.







7. CRONOGRAMAS: Lo ideal es horrar todos los días, pero los días que a la iglesia son todos los domingos y miércoles. Y también oro en mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS