Seminario

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
El DÍA DE MI CUMPLEAÑOS
Como sabrás nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños, todos los años se hace una gran fiesta en mi honor y creo que en este año sucederá lo mismo. En estos díasla gente hace muchas compras hay anuncios en la radio, en la televisión y en todas partes no se habla de otra cosa, si no de lo poco que falta para que llegue ese día. La verdad, es agradable saberque, al menos un día del año algunas personas piensan un poco en mí.
Como tú sabes, hace muchos años empezaron a festejar mi cumpleaños, al principio parecían comprender y agradecer lo mucho que hicepor ellos, pero hoy en día nadie sabe para qué lo celebran, la gente se reúne y se divierte mucho pero no saber de qué se trata.
Recuerdo el año pasado al llegar el día de mi cumpleaños, hicieron unagran fiesta en mi honor, había cosas muy deliciosas en la mesa, todo estaba decorado y recuerdo también que habían muchos regalos, pero sabes una cosa? ni siquiera me invitaron. Yo era el invitado dehonor y ni siquiera se acordaron de invitarme. La fiesta era para mí y cuando llegó el gran día me dejaron afuera, me cerraron la puerta… y yo quería compartir la mesa con ellos.
La verdad no mesorprendió, porque en los últimos años todos me cierran la puerta. Como no me invitaron, se me ocurrió entrar sin hacer ruido, entré y me quedé en el rincón, estaban todos bebiendo, había algunos ebrioscontando chistes, carcajeándose, la estaban pasando en grande, para colmo llegó un viejo gordo vestido de rojo, de barba blanca y gritando ¡jo-jo.jo.jo!, parecía que había bebido de más; Se dejó caerpesadamente en un sillón y todos los niños corrieron hacia él, diciendo: Santa Claus, Santa Claus, y como si la fiesta fuese en su honor! Llegaron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse,yo entendí mis brazos esperando que alguien me abrazara y sabes?...Nadie me abrazo… de repente todos empezaron a repartirse los regalos, uno a uno los fueron abriendo, hasta que se abrieron todos, me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS