seminario

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
Campaña de concientización “Por un amor sin violencia”

Victoria Luna Murillo, Coordinadora del Programa de Fortalecimiento Juvenil, dependiente de Intendencia Municipal, se refirió a lasactividades previstas dentro del Día de San Valentín, el 14 de febrero “desde esta área y la Dirección de Políticas de Juventud, desarrollamos el proyecto “Noviazgo Responsable”, con lo cual vamos a difundira través de un folleto informativo de concientización por un noviazgo responsable”. El mismo está destinado principalmente a adolescentes y jóvenes. Se realizará en horas de la mañana sobre lapeatonal Belgrano.
En este análisis la funcionaria acotó “es importante que se entable un diálogo, la confianza para el tratamiento de distintos temas, el respeto mutuo de la pareja, son los pilares para unnoviazgo seguro y responsable”.



A su vez, Luna Murillo hizo referencia a los hechos de violencia que se suscitan en todos los ámbitos “lamentablemente cada vez más se registra una marcadaviolencia hacia la mujer, el femicidio, por ello el objetivo de este proyecto del “Noviazgo responsable” es prevenir la violencia, no solo física, porque hay distintos tipos de ella, como la verbal, quedaña la relación de pareja, por ello apuntamos a todos estos requisitos durante el noviazgo, principalmente destinado a los jóvenes”.



Formación de la red municipal juvenil



A su vez, latitular de Coordinación de Fortalecimiento Juvenil destacó los antecedentes sobre estos temas que desarrolló la Comuna “trabajamos con diferentes asociaciones juveniles, se realizó el censo de accionesjuveniles, por ello se hace extensiva la invitación a los jóvenes en general para armar la red municipal juvenil, en la cual se planifican actividades, no solamente desde la comuna destinada a losjóvenes, a los adolescentes sino en forma conjunta, de jóvenes para los jóvenes de nuestra ciudad”.



En tanto explicó “todos las personas de esta franja etaria que se interesen en tomar parte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS