Seminario

Páginas: 9 (2041 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2011
 Ya son comunes los anuncios de hombres y mujeres ofreciendo “servicio de masajes”, pero la verdad es otra, pues en este tipo de publicidad no se puede plasmar la realidad de este “servicio”, aunque quien lo busca sabe de lo que se trata: una relación sexual ocasional.

Para anunciar este tipo de prostitución no se requiere de gran inversión, además es discreta y tiene mucha demanda.

LALLAMADA

Para anunciarse basta un nombre llamativo, un número celular y definir si el servicio es exclusivo para hombres, mujeres o ambos. El costo varía dependiendo del “trabajo” que se necesite.

Su labor de convencimiento sólo consiste en ofrecer un “paquete completo” y ser seductor, pues esto podría ser un buen gancho para atraer al cliente.

Masajista: Hola. Habla Fernando.

Zócalo: Llamopara preguntar por el servicio de masajes.

M: ¿Quieres masaje o relación?

Z: ¿Cuánto cobras por el masaje y cuánto por la relación?

M: La relación te sale en 800, el masaje, 400.

Z: ¿En qué consiste la relación?

M: Para empezar es un oral, luego yo te lo hago a ti. Ya después es la relación sexual, incluye penetración y todo. No utilizo juguetes, lo hago con las manos, todo yosolo. El masaje, pues sólo es el masaje… pero se me hace que te ando dando el servicio completo.

Z: Explícame qué tanto haces o cómo eres, para animarme.

M: Llego a tu casa… yo mido 1.83, peso 80 kilos, estómago de lavadero, blanco, 27 años, atractivo de la cara, seis pulgadas de “acá”, no tomo, no fumo, hago ejercicio… ¿cómo ves?

Z: Muy bien, pero, mira, no es para mí, es para una amiga,¿cómo ves?

M: Bueno, pues ¿qué hacemos o qué?

Z: Ok. Me dijiste que cobras 800, ¿verdad?

M: Pues te doy servicio completo, dame unos 500.

Z: Ok. Deja te defino el lugar, es que le vamos a dar su despedida de soltera.

M: Claro que le damos “su despedida”, yo espero tu llamada.

A FALTA DE EMPLEO

Si años atrás conseguir un empleo era difícil, en esta época marcada por una malaeconomía lo es aún más, pues son pocas las vacantes que se ofrecen. Tener un título, incluso una maestría, ya no garantiza un trabajo y mucho menos un buen sueldo.

Por tal motivo, algunos hombres y mujeres deciden vender su cuerpo, pues es una aparente forma de conseguir dinero fácil, no se requiere de experiencia y mucho menos de un título, sólo hay que dar un buen servicio y aguantar la pena demostrar a un desconocido su cuerpo desnudo. Tal es el caso de Israel, un joven de 28 años, originario del Distrito Federal, quien hace un año pisó tierras saltillenses y desde hace tres meses se dedica a este tipo “oficio”.

A pesar de contar con un empleo como guardaespaldas, su salario es insuficiente, pues éste es por día y no a diario recibe un sueldo. Él cuenta con una carrera de seguridad, perono es redituable en comparación con su otro “oficio”.

Israel cuenta que inició en el negocio por una amiga que frecuenta, pues le dijo que contaba con las características necesarias para este tipo de trabajo pero, como en todos, hay días buenos y malos, al igual que experiencias positivas y negativas. Para lucir “presentable” es toda una inversión, pues tiene que adquirir ropa, perfumes,gimnasio, buena alimentación, preservativos, gasolina, traslados, corte de cabello, entre otros, gastos que puede hacer sin problema alguno, pues en un buen día llega a tener de ganancia hasta 3 mil pesos.

Recordó que en su “primera vez” se sintió cohibido, no tuvo erección, entre otro tipo de situaciones que poco a poco fue venciendo.

LA TRISTE REALIDAD

“Con este tipo de trabajo llevas unadoble vida. En el día te sientes vacío, destrozado psicológicamente por el tipo de trabajo que tienes y tratas de demostrar a la sociedad que eres una persona normal. Económicamente no te falta nada, pero psicológicamente te vas destrozando poco a poco, porque no eres feliz por dentro.

“Me gustaría tener una vida normal como cualquier ser humano, tener una familia, hijos, dedicarme a algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS