SEMINARIO

Páginas: 70 (17285 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2013

ESCUELA NACIONAL DE CIENCIAS COMERCIALES NO. 5
ENCINCO
SEMINARIO 2013
SEXTO P.C. SECCION “B”


PROYECTO DE INVESTIGACION-ACCION
“Consulta Popular: Diferendo Territorial Guatemala y Belice”
Escuela Oficial Urbana No. 14 Santos Toruño



INTEGRANTES CLAVEKarla Lorena Elías Aguirre 04 Vivian Mercedes Fuentes Cannel 10 Sonia Yolanda Gancis Tzay 15Esvin Marco Tulio Gómez Franco 20 Cindy Lorena Hernández Hernández 25Rosa Angélica Iquic López 30 Jessica Yesenia Jáuregui 35 Ana Griselda Laynez Rivera 38Noemí Maribel López López 42

Asesora: Nahela de Morales


Guatemala Agosto de 2013
“Jóvenes Guatemaltecos en Busca de una solución al Conflicto Territorial entre Guatemala y Belice”





Seminario 2013

“Consulta Popular: Diferendo Territorial entre Guatemala y Belice”INDICE


















Introducción


A continuación podrán encontrar información y datos acerca de nuestro seminario 2013, cuyo tema eje es: “Consulta Popular; Diferendo territorial Guatemala y Belice” así como el sub-tema que elegimos para llevar a cabo la acción de nuestro proyecto; el cual lleva por título “Áreas Terrestres, insulares y Marítimas entreGuatemala y Belice”.
También encontrara términos, fotos y demás material que le servirá de apoyo para comprender mejor la realización de este proyecto.













Objetivos

Dar a conocer sobre el Conflicto existente entre Guatemala y Belice; para despertar el interés sobre el tema a los niños de quinto grado de la Escuela Primaria “Santos Toruño”.



Implantar el interés a losprofesores de la Escuela “Santos Toruño” para que investiguen y desarrollen el tema de Diferendo Territorial Entre Guatemala y Belice, para que ellos continúen reforzando este conocimiento a sus alumnos.



Ayudar a nuestro país, dando a conocer datos históricos e importantes sobre el tema, para que las futuras generaciones puedan ayudar a la resolución de este antiguo problema entre Guatemalay Belice.



Mejorar el conocimiento sobre nuestro país y dar a conocer el porqué hubo conflicto con Belice y él porque ya no pertenece a Guatemala.



Explicar las causas del porque Belice después de pertenecerá a Guatemala, ya no pertenece.












“Jóvenes Guatemaltecos en busca de una solución al Conflicto Territorial entre Guatemala y Belice”JUSTIFICACIÓN

Este proyecto de seminario 2013 nos sirve para integrarnos como grupo; a la vez a para investigar sobre el tema diferendo territorial entre Guatemala – Belice, ya este tema se ha dejado en el olvido por lo que es de mucha importancia para que las futuras generaciones tengan conocimiento y puedan defender la soberanía del país.

En el proyecto que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS