Seminario

Páginas: 8 (1902 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2012
Autobiografía
Yo Nací un 20 de Marzo de 1994 en el Centro Médico en Ginecología de el IGSS, pesando 2 Kilogramos con 790 gramos, naciendo a las 3:15 de la Tarde un Día Domingo, por medio de parto Normal y a mi Madre la tuvieron en observación Durante 2 días.

Mis Padre se llama Manuel de Jesús Sagastume Ramírez y mi madre María Coralia Ramírez de Sagastume.

Al salir del Hospital mi mamame tenía que asolear como a las once de la mañana durante media hora durante quince días.

A los 8 días de nacido mis Padres me tomaron mi primera Foto, y a los 40 días Me presentaron en la Iglesia Católica.

A los 7 meses mis Padres me Bautizaron siendo ahijado de , y como andaba en andador, me cuenta mi mamá que íbamos a salir a ver a mi abuela y en lo que ella se arreglaba no se dio cuentaque en la esquina de la mesa había dejado una pequeña olla de Frijoles colados y como desde pequeño he sido un poco Imperativo me vacié la pequeña olla de frijoles y mi mama también me cuenta que quede manchado desde la cabeza a los pies, que solo lo único que ella miraba eran mis ojitos esta es una de las experiencias más graciosas para mi mama.

A mi primer año me enferme con una infección enla Garganta mi madre tuvo que salir a las 11 de la noche buscando un centro médico donde me pudieran dar algún medicamento o que me curaran y me llevo al Sanatorio San Rafael de Villa Nueva.

Año dos meses mi madre me vio caminar por primera vez y ella se emociono tanto que hasta

En la fiesta de mi segunda año mi mama por estar atendiendo a los invitados me descuido un poco ya que en elmueble del televisor había un frasco con formol el que mi papa había usado para disecar una ardilla que el atrapo, y yo no sé cómo pero destape el frasco y tome un poco de eso y me estaba intoxicando a punto de Morir mi mama y familiares se dieron cuenta de lo sucedido y prepararon remedios caseros para este caso y Gracias a Dios no me paso nada.

A los 6 años mis padres decidieron inscribirme y darinicio a mis ciclos estúdiales, pasando a estudiar Preparatoria en el Colegio Mixto Bilingüe Pineda el cual quedaba a 3 cuadras de mi casa, al terminar el año estudiantil hicieron la GRADUACION saliendo yo de abanderado de el colegio.
A los 7 años por causa del trabajo de mi papa nos tuvimos que mudar a Bárcenas Villa Nueva y allí en esa localidad estudie el grado Primero Primaria en elColegio:::: y duramos en esa caso un año al año siguiente regresamos a vivir a Villa Nueva.
Cuando pase a Tercero en eso de mis 9 años me enseñaron un poco de lectura el profesor nos ponía a leer uno de los libros que él llevaba y no podíamos bajar a recreo si no lo leíamos bien yo me quede como 5 veces sin recreo, al terminar de leer teníamos que contestar lo que él nos preguntaba respecto a lo queentendíamos de lo leíamos. En ese mismo año mis papas me dijeron que estudiara las catequesis de Primera comunión.

En cuarto me dio clases una maestra que solo llegaba a decirnos que copiáramos lo del libro mientras que ella dormía o comía en la clase y así terminamos el año casi no aprendimos nada.

En quinto y sexto me dio clases una maestra muy buenísima gente en el Colegio CatólicoAsunción de María.

En Primero Básico estudie en el INEB pero perdí, ese mismo año, por mi mama estoy trabajando en un canal de televisión que se llama TELE+FE siendo camarógrafo.

En segundo estudie en el Colegio La Educativo la Asunción en ese colegio como acababan de haber puesto en el colegio el plan diario éramos pocos en todo el colegio, en mi clase habían como 8 alumnos.

En terceroseguí estudiando allí mismo, fue para mí el mejor año de mi vida académica ya que hice varios amigos y fue uno de los años de mas molestadera siempre alegre y estudiando fuerte.

Al final del año mi mama decayó con una enfermedad rara y cayó en cama yo siempre estuve a su lado viendo que no le faltara nada mi navidad de ese año fue el más triste ya que mi mama no se aliviaba pero gracias a Dios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS