Seminario

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2012
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
ESCUELA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
ESPECIALIZACION EN EDUACIÒN CULTURA Y POLÌTICA

ECEDU



Fomento y Fortalecimiento de procesos que promuevan laparticipación de la familia y de los actores que conforman la comunidad educativa de los Cursos 3 y 4 de Primaria sede C del colegio Instituto Técnico Industrial Piloto de la Localidad de Tunjuelito dela Ciudad de Bogotá D.C., en pro de una mejor convivencia y educación.




Actividad No. 12 Foro Evaluación Final
Avance 1




Luz Stella Veloza Morales (código 51767541)
Alba Yaneth Camelo(código 51627148)






Tutora: Yeny García


Bogotá D.C. Diciembre de 2011




LINEA DE INVESTIGACION: EDUCACION Y DESARROLLO HUMANO


Esta línea de investigación es la más compatible connuestro proyecto; ya que la educación como hecho social es fundamental en el proceso de desarrollo de la humanidad, entendiendo la educación como la que permite satisfacer varias necesidades humanas comoson protección, reconocimiento, seguridad, afecto, participación, libertad, identidad, entendimiento, creación y ocio Desde lo teórico la línea se basa en el modelo propuesto por Mafred Max Neef sobredesarrollo a escala humana, desde esta perspectiva investigar sobre la relación educación-desarrollo humano se hace necesario, para sistematizar,observar,transferir e impactar en la sociedad humana ymundial. Asi se busca fortalecer, promover y Fomentar procesos con la familia y los docentes que hacen parte de esta comunidad, en beneficio de una mejor convivencia y mejorar el bajo rendimientoacadémico de los niños.
Actualmente la educación afronta situaciones que retan en la búsqueda de estrategias que permitan efectividad en la acción de los educadores. Si la familia se articula con laescuela se convertirá en una acción que dinamiza una educación integral en los niños, con esta acción lo que pretendemos es involucrar a los padres en cada proceso de la educación y desarrollo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS