Seminario

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
CAPITULO III; DIAGNOSTICO INTEGRAL
3.1 FUNDAMENTO METODOLOGICO
3.2 TIPO CONCEPTO Y CLASIFICACION :
TIPO:
CONCEPTO: Establecimiento de hospedaje
CLASIFICACION: hotel 5 estrellas
3.2.2TARGET GRUP: Es ideal para turistas y viajeros de negocios
3.2.3 CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
Ubicado en pleno corazón de Ciudad de México, también se encuentra a unos 16 kilómetros del AeropuertoInternacional Benito Juárez. Se trata de un hermoso establecimiento que combina los estilos europeo e hispánico y que tiene como principal preocupación la comodidad y calidad del servicio. Cuenta con untotal de 489 habitaciones dobles. En las instalaciones podrá encontrar un área de recepción, un bar y un restaurante climatizado, terminal de Internet, la experiencia profesional del personal, así comosu meticulosidad a la hora de ofrecer sus servicios, garantizan la completa satisfacción del cliente. A tan sólo unos minutos del hotel encontrará locales de ocio, para cenar o para realizar comprascon comodidad, Las habitaciones incluyen un baño espacioso con bañera y ducha. Habitaciones y suites para no fumadores y minusválidos. Hay una planta de Servicio Real con check-in y check-outprivados, lounge exclusivo para desayunos y bebidas, almohadas en las habitaciones, servicio de habitaciones 24 horas. Los servicios y instalaciones incluyen una floristera, una tienda de joyera, una agenciade viajes y un SPA. Hay salones de reuniones y banquetes para hasta 700 personas.
Los huéspedes pueden comer en la cafetería Miró que sirve desayunos, almuerzos y cenas con una selección de platosde todo el mundo. El restaurante L'Albufera se especializa en cocina española y platos de arroces, mientras que el acogedor bar es ideal para descansar tomando una tranquila copa.
El hotel Gran Meliácuenta con 8 salas de reuniones con capacidad para 700 delegados. Durante su tiempo de ocio los empresarios pueden entrenar en el gimnasio, refrescarse en la piscina y recuperar energías en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS