seminario

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014
MISIÓN
Yo quiero ser un Ingeniero en sistemas. Porque me gusta mucho la tecnología. Yo quiero progresar en mi trabajo, llegar a crear mi propio sistema operativo, poderayudar a mi país con la tecnología, y llegar a ser el mejor en lo que hago y mejorar día con día.


VISIÓN
Mi visión es que este año quiero terminarlo con logros y triunfos,y eso solo lo lograre estudiando duro y esforzándome haciendo todas mis tareas, comportándome como se debe en el colegio, como lo dicta el reglamento, no darme por vencido,llegar a tener mi diploma de bachilleren ciencias y letras con orientación en computación, llegar a la universidad para aprender, esforzarme, prepararme y lograr todo lo que meproponga de ahora en adelante, y lograr así a tener mi título de Ingeniero.


















Mis valores











Autobiografía
De 1 añoDe 2 años.

De 3 año.

De 4 años.
A los cuatro años mis papás me enseñaron muchas cosas, prácticamente medaban clases en la casa, ya que me ponían planas y me enseñaronlos numero al tiempo ya sabía escribir las vocales, y deletreaba el abecedario, sabia los números del 1 al 100 porque mi mamá me ponía lecciones. A los cuatro años mis papásme llevaron a la playa también iban mis tíos, aún recuerdo algunas cosas, todos fuimos asentarnos en la arena también recuerdo que mi papa me ayudo a hacer un castillo dearena y nos la pasamos bien.
De 5 años.
En ese año comencé mis estudios en el Colegio María de Fátima, entre a prepa y no me fue difícil acostumbrarme al método de estudio yaque como mis papas ya me habían enseñado mucho sobre los números, vocales, colores me pusieron muchas planas ese grado no fue muy difícil ese año y fue muy divertido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS