SEMINARIO

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
PROYECTO DE INVESTIGACION
TEMA: Áreas de trabajo para la Licenciatura en Negocios Internacionales.
Planteamiento de la investigación: Dar a conocer las diferentes áreas de la Licenciatura enNegocios Internacionales, así como el perfil a requerir para cada una, tomando como base la población el grupo 1201 de Negocios Internacionales, salón 35.
Objetivo:Dar a conocer las áreas de aplicaciónde la carreraEl perfil que cada área necesita para que se desempeñe mejor la actividad Que cada uno de mis compañeros identifique su área de mejor desempeño.
Justificación:
Esta misma conlleva trespuntos clave.
¿Para qué se hace la investigación?y bueno la investigación a realizar se hace para que se tenga una idea de los campos de aplicación de la Licenciatura y así se tenga un mayor panoramade ella y con ellos los compañeros logren tener una mejor definición de a que se van a dedicar al término de la carrera.
¿Cuáles serán sus aportaciones?Principalmente pretende aportar un conocimientomayor de los campos de aplicación y por qué no despertar el interés en los egresados a una especialización.
¿A quién puede beneficiar?
En primera instancia tiene como objetivo beneficiar a miscompañeros de carrera, pero también pretendemos que contenga información que sea útil no sólo para mis compañeros también para futuras generaciones.
Contamos con: toda la información que podamos recaudarmás que nada vía internet y también uno de los integrantes del equipo trabaja en un área de trabajo así que nos daremos a la tarea de también obtener información empírica y vivencial.Así como tambiéncontamos con una población de un grupo de estudiantes a los cuales analizaremos mediante encuestas para obtener perfiles.
Económicamente: Contamos con un poco de limitaciones ya que los recursos deambos investigadores no son muy amplios, pero estamos seguros que eso no será impedimento para que nos permita realizar una buena investigación.
Marco referencial:
Nos vamos a basar en dos tesis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS