Seminario

Páginas: 9 (2146 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015

En Japón se asocia a la fragilidad y transitoriedad de la vida, simboliza inocencia, sencillez, renacer y porque hasta cierto punto puede significar es como muy dulce pero a la vez malévolo y me identifica muy bien debido a que soy un poco frágil, tengo vida transitoria, y soy una persona que trata de renacer cada cierto tiempo para convertirse en algo mejor a lo que era antes. Justificartexto








INTRODUCCIÓN

En mi proyecto de vida doy a conocer todo aquello que reflejan mis anhelos y mis experiencias adquiridas en el transcurso de mi vida. En mi vida tengo un propósito de proyectarme con toda mi moralidad, practicando mis valores me enfoco con una excelente formación en todas mis áreas prioritarias que son: académico, familiar, espiritual y económica. También miproyecto de vida contiene los siguiente: Mi visión, mi misión, valores, mis metas  a corto, mediano y largo  plazo, evaluación de metas por áreas prioritarias, marco lógico, mi autobiografía, mi vida en el calendario tz’ikin, línea de vida, logotipo personal, mi autoestima, mis inventarios de mi vida, mapas mentales.  Cada uno de estos aspectos que di  a conocer sobre mi vida está en el contenidode mi proyecto de vida.
















VISIÓN

Mi futuro cercano es estar graduada de Bachiller en Ciencias y Letras con diplomado en ciencias médicas. Luego de lo anterior me veo a futuro como una persona comprometida con su profesión (médica) con altos valores académicos y sobre todo éticos, con responsabilidad y humanismo, proveyendo una atención integral, segura, oportuna yde alta calidad a los pacientes que se me presenten. Siendo una de las mejores médicas cirujanas del país, alguien que estará dispuesta a apoyar y ayudar a los más necesitados en cuestión de salud. Especializarme en varias licenciaturas en ciencias médicas sobre todo en un postgrado en Neurocirugía, así mismo cultivarme como una persona que pueda ser reconocida no solo como médica exitosa, sinotambién como ciudadana activa dentro de la sociedad.
Mi principal visión para el futuro es inaugurar mi propio hospital o quizás mi propia clínica y/o sanatorio, Ser un muy buen ejemplo para mi familia y la sociedad.












MISIÓN

Primero debo tener mucha confianza en mí misma, pondré un esfuerzo de mi parte para lograr todo lo anterior y mucho más. Debo poner en prácticadesde ya todos los conocimientos que voy adquiriendo día con día, incluyendo los valores ciudadanos que me harán ser una mejor persona para que pueda ayudar a cada una de las personas que lo necesiten, debo actuar desde ahora con rectitud y ética, para lograr ser un ejemplo a seguir. Nunca darme por vencida ante cualquier adversidad, y tener muchísima perseverancia, amor y humildad para hacer quemi vida se base en ello.










METAS

Corto plazo (1 – 5 años)
Graduarme de bachiller en Ciencias y Letras con diplomado en Ciencias Médicas y así poder obtener mi título en el mismo.
Concluir mi curso de Enfermería Auxiliar con mucho éxito y dedicación a la profesión.
Seguir llevando una vida sana
Optar para los exámenes de la Universidad y sobre todo aprobar los mismos.Tener una mejor vida en el ámbito espiritual (religioso), ya que lleva tiempo comprometerse realmente con una religión y deseo encontrar la adecuada para mí.

Mediano plazo (10 - 20 años)
Concluir mis primeros Semestres Universitarios en Ciencias Médicas y concluir cada uno de ellos con éxito, esfuerzo y perseverancia.
Tener una residencia en un hospital importante del país.
Comenzar a tomarespecialidades médicas, incluyendo entre ellas la Cirugía General.
Tener una familia y economía estable, con uno o dos hijos.


Largo plazo (20 - 25 años)
Seguirme especializando en muchas áreas de las Ciencias Médicas, pero sobre todo en Neurocirugía
Tener la posibilidad económica de abrir un hospital.
Dirigir un Hospital, ya sea propio o no.
Ser un ejemplo para mi familia y para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS