Seminario
Guatemala 25 de septiembre de 2012
Señores Daldosa. Orlando & cía.
Avenida Simón Bolívar No. 44
Caracas, VenezuelaSeñores:
Hemos recibido su carta del 29 de marzo de 2012 y estamos deseosos de hacer negocios son su empresa.
En cuanto al envío de muestras no nos cabe duda de queellas les darán una idea de nuestros productos pero como es muy costoso enviar por correo una colección completa ellas, nos vemos obligados a informarles que no podemosdespachar los mismos.
Asimismo escribimos a nuestro representante al señor Héctor Vásquez para que tramite un pedido via de ensayo con la seguridad de que sumercadería será despachada con prontitud y esmero.
Cordialmente:
Néstor Cabrera
Gerente
INDUSTRIAS DE LA RIVA
Guatemala 25 de septiembre de 2012
Licenciada:Ulianova Alvarado
Instituto Speedwriting de Guatemala
27 calle 23-14, zona 5
Guatemala
Estimada licenciada Alvarado:
Un año inicia… De vuelta otra hoja dellibro de mi vida… Nos da gusto saludarla y felicitarla por la labor educativa que diariamente realiza guiando, educando y preparando a tantos jóvenes guatemaltecos.Agradecemos la amable colaboración que siempre nos ha brindado al permitir a nuestro Ejecutivo de Ventas visitarle a platicar con sus alumnos sobre nuestros Anillosde Graduación asi como nuestras promociones especiales y facilidades de pago.
Esperamos contar con su participación en el XV Concurso Nacional de Ortografía asicomo en el galardón a la Excelencia Estudiantil para lo cual mas adelante le enviaremos información correspondiente.
Atentamente:
Antonio de la Riva E.
Gerente
Regístrate para leer el documento completo.