Seminario

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
DEFINICION DEL
PROBLEMA

Medio ambiente y el agua base fundamental para la vida y educación para la paz




INTRODUCCION

Se conocerá la importancia de cómo debe presentarse y mantenerseun medio ambiente limpio y no contaminado con los derechos que regularmente se utilizan en áreas educativas, por lo mismo hemos elegido el tema MEDIO AMBIENTE Y EL AGUA BASE FUNDAMENTAL PARA LA VIA YEDUCACION PARA LA PAZ. Esperando con la ayuda y colaboración necesaria de todas las personas y así podemos llevar acabo nuestro proyecto.
Para la ejecución definimos conectarnos a la investigaciónacción, por lo cual en esta documentación se mostrara todas las etapas y pasos de cómo se estructura la organización de nuestra escuela de investigación.
La metodología aplicada en nuestro trabajofue influyente hacia los estudiantes, de la escuela para realizar la acción planeando, que concierne al mejoramiento de las necesidades de cada alumno y al mejoramiento que debe tener el medioambiente evitando la contaminación con todas las áreas de trabajo. A si mismo conocimos las ideas y opiniones que tienen los estudiantes y las personas del alrededor.
La escuela de investigación accióncon juntamente con los estudiantes creamos y discutimos ideas para la solución a problema de la contaminación del área ambiental que tiene cada clase del lugar y al conocimiento de este a cada alumnodel área estudiantil. Logrando con toda esta serie de procedimientos el mejoramiento del ambiente y desarrollo intelectual de las necesidades de cada uno con sus propias satisfacciones para laconvivencia en un ambiente higiénico de los mismos.

HIPOTESIS

Los problemas que hemos podido percatar de la escuela:
Cecilio del Valle, es que las pocas áreas verdes que se encuentran en la mismaestán muy deterioradas y por ende los niños las toman como vertedero de basura debido a la falta de educación ambiental y el agua base fundamental para la vida que se les ha inculcado.

Variable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS