seminarios

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
Riesgo químico Bidones etiquetados correctamente
En esta sección se puede acceder a información sobre la peligrosidad de las sustancias químicas, alternativas para eliminar el riesgo químico,propuestas para la intervención sindical e información complementaria sobre políticas, normas y programas.
Riesgos psicosociales organización del trabajo
Los riesgos psicosociales perjudican la salud delos trabajadores y trabajadoras, causando estrés y a largo plazo enfermedades cardiovasculares, respiratorias, inmunitarias, gastrointestinales, dermatológicas, endocrinológicas, musculoesqueléticas ymentales. Son consecuencia de unas malas condiciones de trabajo, concretamente de una deficiente organización del trabajo.
Lugares de trabajo Complejo financiero Madrid
El emplazamiento, el diseño,la estructura material y los elementos que componen los edificios son factores que condicionan la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores y trabajadoras. Como tales, deben sergestionados preventivamente.
Equipos de trabajo maquina offset
La normativa denomina equipos de trabajo a cualquier máquina, aparato, instrumento o instalación utilizado en el trabajo, y determina que nodeben representar un peligro para los trabajadores.
Riesgo biológico adn1
La prevención del riesgo biológico en el trabajo debe evitar las exposiciones laborales capaces de originar algún tipo deinfección, alergia o toxicidad.
Riesgo eléctrico enchufe2
La electricidad se utiliza en casi todos los entornos laborales y se tiende a olvidar que es muy peligrosa. Las tareas que puedan suponerexposición al riesgo eléctrico, ya sea de los técnicos electricistas o por contacto "accidental", requieren ser identificadas para aplicar medidas de prevención específicas.
Incendio y explosión llamas1Evitar los incendios, conocer los principios básicos de la prevención, la detección y la extinción, así como de la evacuación de los edificios, son deberes sociales de primer orden. El nivel de riesgo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS