Semiologia

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2012
Abrasiones y heridas quemadura por desgaste que provoca la erosión de un material o tejidos

Una abrasión es una lesión en la capa superficial de la piel, la epidermis. abrasion tratamiento porheridas o desgaste

Puede causar sangrado leve.
En general, las abrasiones no dejan cicatrices, pero en el caso de la abrasión profunda, puede causar cicatrices. Normalmente, las lesiones a laabrasión son el resultado de contacto entre la piel y una superficie rugosa, causados por caídas accidentales, especialmente frecuente entre los niños, o mientras se cocina o deportes.
Abrasionessíntomas

Arañado la piel puede mostrar un color rojizo o rosado, y puede sangrar. Algunas partes de la segunda capa de piel podría ser descubierto.
Limpieza una abrasión

Limpie bien la herida ymantenerla libre de infección es muy importante. Las normas comunes de limpieza, es limpiar la herida con agua y jabón, y luego buscar la ayuda de un antiséptico líquido agua oxigenada y desinfecta laherrida con metadine. Después de la limpieza cubrir la herida con un antibiótico líquido y una gasa estéril seca: ayuda a la piel para comenzar el proceso . Tendrá que cambiar con frecuencia la gasa.Evitar las infecciones debido a la abrasión

A través de una abrasión, aunque sea ligeramente, puede contraer la infección conocida como el tétanos.

Es importante asegurarse de que hayarecibido la vacuna contra el tétanos, por lo menos los últimos 10 años. Si más abrasiones, comúnmente llamado "desgaste" que sean necesarias a los puntos de ayudar a los tejidos para sanar.
Los remediosnaturales para las abrasiones

Aloe tiene anti-inflamatorias y anti-bacterianas. Ayuda en la recuperación de cualquier tipo de herida, como abrasiones. Utilice gel de aloe puro se aplica sobre laherida que le ayuda a regenerar la piel. .

La caléndula es anti-inflamatorio, astringente y antiséptico. Ayuda a la regeneración de la piel nueva y se detiene la hemorragia.

Incluso unas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Semiologia
  • semiologia
  • semiologia
  • La Semiologia
  • La semiologia
  • semiologia
  • Semiología
  • semiologìa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS