SEMIOTICA NATI

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015
Interpretar un mensaje comunicacional:
ADIDAS IS ALL IN
http://www.youtube.com/watch?v=xWv1Wa9gybo

SIGNO:
Comercial de la marca ADIDAS donde aparecen diversos personajes de la vida deportiva,musical y de la moda, así como de la vida cotidiana, realizando sus actividades y demostrando que la marca está en todos lados y es para todos los gustos, además de acompañar a la pasión que todosllevamos dentro en cualquier ámbito de la vida.
SEMIOSIS:
Con la marca deportiva ADIDAS no tienes que ser un deportista famoso, un músico o un icono de la moda para portarla, sino tener la agresividad, elatrevimiento, el liderazgo, la pasión por las actividades cotidianas de la vida, luchar cada día por ser el mejor, y no importa cuántas veces se tenga que caer y tocar el piso, siempre hay una razónpara levantarse y atreverse; este triunfo complementado a la camaradería del momento con los amigos.
FUNCIÓN:
METALINGÜÍSTICA: ADIDAS IS ALL IN.
EMOTIVA: En el mensaje entra el significado delatrevimiento, liderazgo, esfuerzo, triunfo, trabajo en equipo, pero mayormente la de la pasión en cualquier actividad realizada.
POÉTICA: El mensaje es reforzado con imágenes seleccionadas de una manera muycreativa y atractiva para la vista, además de que la música realiza una función muy importante al generar un efecto de acción, camaradería y esfuerzo. Los sonidos ambientales le dan un toque de realidady pasión.
PARADIGMAS:
Deportistas, personas, afición, equipo, bailarines, discoteca, estadio, arena (gimnasio), escenario urbano (calles), gimnasio, ring, material deportivo (balones, playeras,calzado deportivo, etc), texto final.
CÓDIGOS:
CROMÁTICO: Los colores usados en el comercial son los reales, dándolo realce a las prendas de la marca Adidas, vivos, juveniles, deportivos, de temporada,actuales, urbanos, además de tener una presencia de marca en la mayoría de las tomas.
LECTURA: Secuencial, la lectura es secuencial, ya que se desarrolla una pequeña historia en cada uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nati
  • nati
  • nati
  • el Natio
  • nati
  • nati
  • Nati
  • nati

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS