Semiotica

Páginas: 6 (1380 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
Guía segundo examen parcial
1.-Diga cuáles son los requisitos de las promociones? ( Articulo 18 c.f.f.)

2.-Art.8 constitucional, Los funcionarios y empleados públicos respetaran el ejercicio del derecho de petición, siempre que esta se formule por escrito, de ______________ _________ ___ ___________;pero en materia política solo podrán hacer uso de ese derecho los ciudadanos de larepublica.

3.- Diga cuál es el plazo para la resolución de peticiones?

4.- Diga cuales son los requisitos de los actos administrativos? Artículo 38

5.- Diga cuales son los tipos de notificaciones?

6.- En qué casos las notificaciones serán personales?

7.- En el caso de notificaciones por documento digital, podrán realizarse en la página de Internet del Servicio de AdministraciónTributaria o mediante correo electrónico, conforme las reglas de carácter general que para tales efectos establezca el Servicio de Administración Tributaria. La facultad mencionada podrá también ser ejercida por______ _________ ___________ ___________.

8.- Diga en que caso las notificaciones serán por estrados?

9.- En qué casos las notificaciones serán por edictos?

10.- En que caso lasnotificaciones serán por instructivo?

11.- El Servicio de Administración Tributaria podrá habilitar a terceros para que realicen las notificaciones previstas en la fracción I de este artículo, cumpliendo con las formalidades previstas en este Código y ___________ __ _____ _______ _____________ que para tal efecto establezca el Servicio de Administración Tributaria.
 
12.- Diga cuando surten lasnotificaciones y que deberán entregar al contribuyente? Artículo 135.

13.- Las notificaciones también se podrán efectuar en el último domicilio que el interesado haya señalado para efectos del registro federal de contribuyentes o en el ____________ ____________ que le corresponda de acuerdo con lo previsto en el artículo 10 de este Código.
14.- Toda notificación personal, realizada con quiendeba entenderse será ____________ __________ aún cuando no se efectúe en el domicilio respectivo o en las oficinas de las autoridades fiscales.
 
15.- Artículo 137.- como se efectuaran las notificaciones personales?
 
16.- Articulo 137, como se efectuaran las notificaciones personales Tratándose de actos relativos al procedimiento administrativo de ejecución?

17.- Artículo 138.- cual serála sanción por una notificación ilegal?

18.- Artículo 139.como se harán las notificaciones por estrados?

19.- Artículo 140. Como se harán Las notificaciones por edictos?

20.- Diga cuales son las formas de garantizar el interés fiscal?

21.- Diga Que deberá comprender la garantía del interés fiscal
La garantía deberá comprender, además de las contribuciones actualizadas, ______________ ___________, así como de los que se causen en los doce meses siguientes a su otorgamiento.

22.- El reglamento de este código establecerá los requisitos que deberán reunir las garantías. la secretaria de hacienda y crédito público vigilara que sean suficientes tanto en el momento de su ___________ ________ ______ ____________ y, si no lo fueren, exigirá su ampliación o procederá alsecuestro o embargo de otros bienes.

23.- En ningún caso las autoridades fiscales__________ _________ ____ otorgamiento de la garantía.

24.- Diga cuál es el plazo para constituir la garantía?

25.- Conforme al artículo 135 de la ley de amparo, tratándose de los juicios de amparo que se pidan contra el cobro de las contribuciones y aprovechamientos, por los causantes obligados directamente a supago, el interés fiscal se deberá asegurar mediante _____ ________ ____ ____ ___________ que correspondan ante la tesorería de la federación o la entidad federativa o municipio que corresponda.
26.- En los casos en que de acuerdo con la ley federal de procedimiento contencioso administrativo se solicite ante el tribunal federal de justicia fiscal y administrativa la suspensión contra el cobro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Semiotica
  • Semiotica
  • Semiotica
  • semiotica
  • semiotica
  • Semiotica
  • Semiotica
  • Semiotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS