Sen Or Director

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015
Señor director:

Esta carta va dirigida al ministerio del interior y seguridad publica(MISP), donde quiero hacer mencion sobre la inefeciencia del Plan estadio seguro.Este busca brindar calidad y seguridad a todos los asistentes a un espectaculo de futbol profesional y a su entorno. Pero este no lo ha logrado, donde el gran enemigo son las barras bravas. Este no seenfoca en el verdadero problema, la violencia se traslada a los barrios y es ahí donde se producen los incidentes, conatos y las riñas. Donde la gente se ve amenazada por macheteos en las esquinas, latoma de metros y micros y los vecinos ledaños al estadio se ven amenazados por estos “hichas” de la barra. Donde tambien estos “hinchas” son los que han amenazado a jugadores, dirigentes , entresotros. Estas situaciones complejas, que se alejan de lo deportivo y por lo contrario, provocan una constante situacion de inseguridad e incomodidad a lo largo del tiempo.

Losbarristas por otro lado en contra de este plan sienten que quieren eliminar a las barras, donde según ellos al implementarse este plan le quitaron la fista al futbol chileno, donde no han bajado losindices de violencia ni de delincuencia. Un informe arrujo que de los 936 detenidos, 58 son dentro del estadio, esto quiere decir que la mayor parte de desmanes son producidos fuera de este. Por lotanto la gente tiene mido de asistir a ver los partidos por lo peligroso que puede llegar a ser ir y que te amedrienten estos “hinchas” . Estos barristas tambien tienen probemas, el cancer de las barrases el dinero, la entrega de dinero a las barras ocacionan problemas internos.

El MISP que esta encargado de la seguridad publica, deberia resolver los problemas que tieneplan estadio seguro, que no ha servido para controlar este gran problema y poner mano dura a la gente que va al estadio a delinquir y no va ver el partido. El controlar de la entrada de la gente no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas Tardes Se Or Director
  • El Sen Or Del Cero
  • El Sen Or De Las Moscas
  • EL SEN OR DE LAS MOSCAS
  • EL SEN OR DE LAS MOSCAS
  • Normas Sen Or De Las Moscas
  • EL SEN OR DE LA GUERRA
  • Nos acogi el Se or en su seno y en su coraz n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS