sena arquitectura computadores semana 4

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2013
Actividad # 4
1. Tu mejor amigo te comenta que tiene un dinero ahorrado para comprar un computador, que no solo le sirva para trabajar en Internet, sino que quiere que le sirva para simular juegosen 3D, poder reproducir películas DVD, y le permita sacar copia de seguridad a sus videos originales que vienen en DVD, además que se le pueda conectar la cámara digital de su padre, la memoria USBde su hermana y le permita conectarse a internet de manera inalámbrica.
La pregunta es:
¿Qué computadores le recomendarías que cubra todas sus necesidades?, al menos 3 configuraciones detalladasdiferentes de variados fabricantes y el ¿por qué? Incluye los precios.
2. Tu amigo te comenta que tiene un dinero ahorrado para comprar un computador portátil, con capacidad de memoria superior a 2GB DDR2 SDRAM (expandible a 4GB), 160GB de amplio pantalla ancha de mínimo 14” que no solo le sirva para trabajar en office, sino que quiere que le sirva para simular juegos en 3D, poder reproducirpelículas DVD, y le permita sacar copia de seguridad a sus videos originales que vienen en DVD, además que se pueda conectar el computador portátil al televisor de 3D, al micro proyector.
La preguntaes:
¿Qué computadores le recomendarías que cubra todas sus necesidades?, al menos 3 configuraciones detalladas diferentes de variados fabricantes y el ¿por qué? Incluye los precios.
Solución
1.Si se desea un ordenador con todas estas características de debe estar preparado para adquirir ciertos periféricos necesarios para que todas estas funciones sean útiles por ejemplo:
Tener un kitcompleto de visión 3d: compuesto por una pantalla diseñada para mostrar imágenes en 3d y gafas que conviertan las imágenes de la pantalla en una visualización 3d
Una tarjeta grafica GeForce compatibleOrdenador preparado con Windows vista o 7.
Obtener programa para hacer copias de seguridad de un DVD (DVD copy).
Ordenador con más de dos puertos USB
Antena wifi ( hay muchos modelos en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 4 arquitectura de computadores sena
  • Actividad 4 Curso Sena Arquitectura De Computadores
  • Trabajo Sena Semana 4
  • Actividad semana 4 sena
  • Taller semana 4 sena
  • Curso Sena Semana 4
  • Actividad Semana 4 Sena
  • Arquitectura de computadores actividad semana uno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS