Sena virtual
PRESENTADO POR:
Jorge castillo
PRESENTADO A:
ALBA LUCIA HERNANDEZ MANCILLA
INGENIERA DE SISTEMAS
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA VIRTUAL)
FUNDAMENTACION DE ENSAMBLE Y MANTENIMIENTO DE
COMPUTADORES PARA PROCESOS DE SOPORTE TECNICO
2011
QUE ES 70-305 y 70-306
Son certificaciones de Microsoft (MCAD Y MCSD) cada una de estas certificaciones puedetener incluso especialidades y cada certificación se compone por haber aprobado una serie de exámenes que pueden coincidir en distinta certificación.
Así estos exámenes 70-305 y 70-306, se corresponden con la certificación MCAD Microsoft Certified Application Developer (desarrollador certificado de aplicaciones) pero también forman parte por ejemplo del MCSD Microsoft Certified SolutionDeveloper (Desarrollador de soluciones es más analista certificado de Microsoft).
El 70-305 se trata de Utilizar Microsoft Visual Basic .NET y Microsoft Visual Studio .NET en el desarrollo e implementación de aplicaciones Web
EL 70-306 trata de Utilizar Microsoft Visual Basic .NET y Microsoft Visual Studio .NET en el desarrollo e implementación de aplicaciones para Windows.
¿Qué lesrecomendaría a esta empresa?
Realizar un plan de trabajo donde se le brinde un soporte PROACTIVO (Evita que ocurra problemas) y un soporte REACTIVO (Soluciona problemas). Antes de evaluar los problemas de la empresa, les recomendaría el tener en la Empresa un Help Desk o grupo de trabajo con el fin de mantener operando sus computadoras en forma eficiente. Logrando así un óptimo rendimiento de susequipos tanto en sus partes de hardware como en el conocimiento del operar el software que manejen.
Otro punto a tener en cuenta sería para empezar haremos un inventario general evaluando recursos en el cual analizaremos equipos a actualizar según su conveniencia y requerimientos, enviaremos boletas con los datos a cada uno de las secciones del Help Desk correspondientes como virus a seguridad,Hardware a soporte de Hardware etc. El grado de satisfacción lo evaluaremos mediante Índice de Gestión por medio de informes de forma periódica.
PLAN DE TRABAJO
Nombre de la Institución: PC WORLD COMPUTER
Representante: Juan Fernando Cano
Integrantes del Help Desk : Andrea Gómez
JuanFernando Cano
Lina maría López
Pedro Andrés Rojas
Jennifer Correa
Juan David Hernández
Período:Comprendido desde 01 de Febrero
De 2011 al 01 de Agosto de 2011.
Cobertura: Total de Sectores.
INDICE DE CONTENIDO
pág.
1.Introducción…………………………………………............................................ 4 2. Situación actual………………………………………........................................... 5 3. Plan de Trabajo………………………………………......................................... 6-7 4. Estrategias y obstáculos……………………………………………………………. 8
5. Recursos………………………………………………………………………………95.1 recursos humanos……………………………………………………………………9 5.2 infraestructura……………………………………………………………………….9 5.3 materiales…………………………………………..................................................9
6. presupuesto y...
Regístrate para leer el documento completo.