sena

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
INFORME EJECUTIVO EMPRESA “MACONDO”
CONTENIDO
1. Introducción.
2. Problemática industrial.
3. Como se ve afectado el país.
4. Ventajas del acuerdo.
5. Desventajas del acuerdo.
6. Solucionesque el gobierno ofrece.


1. INTRODUCCION

La empresa Macondo es fabricante de Automóviles y se verá seriamente afectada por el ingreso a Colombia de vehículos con precios bajos, incluso del costode producción colombiano.
La investigación busca obtener información concreta acerca de las soluciones que el gobierno Colombiano brindara e implantara para que la industria automotriz del paístenga ventajas sobre el Tratado de libre comercio con Estados Unidos.


2. PROBLEMÁTICA INDUSTRIAL
La gran industria automovilística de los Estados Unidos se le suma la de Corea, no menos fuerte, sincontar con que ya se tiene que competir con México, un país que ha logrado consolidar algunas marcas en Colombia.
La industria nacional tiene que pensar en una reconversión fuerte, de manera quepueda ser verdaderamente competitiva o por lo menos esa es una de sus alternativas, pues algunos han llegado a considerar que otra posibilidad sería aprovechar el conocimiento que tienen del mercado paradedicarse exclusivamente a la comercialización.
Se debe hacer el proceso altamente industrializado del sector,  con el estampado de un buen número de piezas para varios de los modelos que la empresa“Macondo” ofrece a sus clientes. Ajustar todo lo necesario para producir en su planta nuevas marcas y estilos de automóviles, con un precio insuperable para el segmento y con el que se llegará almercado del país.
Los consumidores es otro factor a tener en cuenta, pues de ellos dependerá hacia dónde se incline la balanza. Valdría la pena que los colombianos apoyaran a los industriales que portanto tiempo le han generado empleo de calidad al país, pues, además, lo han venido haciendo de una excelente forma cumpliendo con los estándares de calidad que los clientes exigen.
Por lo pronto hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sena
  • sena
  • Sena
  • Sena
  • SENA
  • sena
  • Sena
  • Sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS