Sena

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
Realice dos llamadas y analice cuáles son los distractores suyos para mantener la escucha activa. Realice dos llamadas y utilice los tipos de pregunta, luego analice con cuálespreguntas entendió más al cliente. Pídale a un amigo que lo llame para realizar una queja o reclamo y por medio de un guión -previamente escrito- resuelva las inquietudes a sus clientes.Distracciones externas (Demasiado ruido).
soy recepcionista de la empresa ELECTROCOSTA. Ingrese al conmutador una llamada de un cliente y me hace la siguiente pregunta, sinpermitirme saludarlo.
Quiero saber ¿porque quitaron el fluido elcetrico, porque no avisan?
Señor, Buenos días, mi nombre es CAROLINA ZABALETA MEZA , con quien tengo el gusto de hablar,el me corte y me dice respóndame la pregunta que le hice no tengo tiempo. Con mucho gusto señor, le pido excusas pero por políticas de la empresa, nuestros clientes se debenidentificar en el momento que ingresa la llamada a nuestro PBX, de lo contrario no le puedo colaborar. El responde mire señorita soy Juan Pérez, mi número de cédula es 11.788.109, por favorme puede ayudar. Yo le respondo. Claro que si señor Pérez, permita por favor verifico la información. Efectivamente se presentó un daño cerca de su vivenda el cual afecto todo elsector chambuco 4 por lo tanto usted no tiene fluido electrico . El me dice. Que tienen que prever esos errores y si presenta un daño tienen que arreglarlo lo mas rápido posible ya queel tiene en su casa a una persona enferma que necesita estar conectado a un ventilador que función con el serivio de electricidad y que quisiera que por favor reconectaran la luz lomas rápido posible. Yo le respondo. Sr. Pérez yo estoy tomando atenta nota de su comentario y lo estoy dejando en el sistema, en igual forma su sugerencia. Gracias señorita....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sena
  • sena
  • Sena
  • Sena
  • SENA
  • sena
  • Sena
  • Sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS