sena

Páginas: 9 (2015 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
1. MEDICION DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE 

NOMBRE DE LA EMPRESA: ACEROS S.A. 

ACEROS S.A. es la empresa líder en la fabricación y comercialización de Tuberías y Accesorios en Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (GRP) para uso de proyectos de infraestructura tales como suministro de agua potable, saneamiento básico, centrales hidroeléctricas, riego y usos industriales.

La familiade compañías que producen tuberías GRP con tecnología ACEROS, cuenta hoy con plantas en cerca de 20 países, y hasta el momento se han instalado más de 30.000 km de tubería en el mundo.

ACEROS S.A ha suministrado proyectos a 15 países para cerca de 500 proyectos en América Latina y El Caribe. 

POLÍTICA DE CALIDAD
ACEROS S.A. busca ser reconocida nacional e internacionalmente como empresa deexcelencia, entendida por la calidad de los productos y enmarcada dentro de los más altos estándares de desempeño y calidad.
Al igual, la empresa será reconocida por el gran apoyo y acompañamiento que brinda a sus clientes, antes, durante y después de la ejecución de sus proyectos.
Todas las actividades de ACEROS S.A. están en un proceso de mejoramiento continuo para cumplir y superar lascambiantes exigencias y expectativas de nuestros clientes.
Es por ello que todo nuestro sistema de calidad está enmarcado con la norma ISO 9001 - 2000, con el fin de asegurar que nuestros productos cumplan con los más altos índices de calidad. Pero ante todo, la calidad de nuestros productos está precedida por la gran calidad humana y profesional de nuestro personal, a quien se le propicia un altodesarrollo integral.

OBJETIVOS DE CALIDAD 
• Garantizar el cumplimiento de las especificaciones y de los requisitos pactados con el cliente
• Ofrecer confiabilidad en el uso y aplicaciones de nuestros productos
• Lograr mediante capacitación, entrenamiento y seguimiento permanente, los más altos estándares de calidad y productividad y así ser reconocida como una de las mejores empresas delsector.

PRODUCTOS Y SERVICIOS 
ACEROS posee la más moderna y avanzada tecnología de las Tuberías GRP, con un proceso de fabricación de mandril de avance continuo. Las principales actividades empresariales del grupo incluyen:

La fabricación y venta de sistemas de tubería
La propiedad y venta de tecnologías de fabricación de tubos
El suministro de servicios de asesoría para la gestión del aguaEl suministro de servicios de ingeniería
La fabricación y distribución de productos polímeros

En la actualidad, Amiantit no sólo comercializa la gama de productos para tuberías más amplia del mercado, sino que también proporciona a sus clientes soluciones globales a sus necesidades de conducción de fluidos con líneas diseñadas para optimizar tanto la tecnología aplicada como los costes deinstalación y funcionamiento. El Grupo presta sus servicios en diversos mercados –municipal, ingeniería civil, industrial, energía y agricultura– en todo el mundo, favoreciendo el desarrollo global de infraestructuras.

INSTALACIÓN

Existen diversas técnicas de instalación en función de las especificaciones del proyecto y las condiciones climáticas y orográficas del emplazamiento.

Instalaciónde tubos individuales
Con este método los tubos se sumergen y se unen debajo del agua de uno en uno.
Instalación de tubos múltiples
Se montan de dos a tres secciones de tubo en tierra o en una barcaza y, una vez acopladas, se sumergen y se unen debajo del agua.
Instalación de tubos múltiples en cadena (remolque).

Para asegurar la larga vida útil y el buen desempeño de las tuberías ACEROSS.A se debe realizar una adecuada manipulación e instalación del producto. Es importante que el cliente, el diseñador y el contratista entiendan que las tuberías en poliéster reforzado con fibra de vidrio (GRP) están diseñadas para utilizar la cama de asiento y la zona de apoyo de la tubería resultante de las recomendaciones de instalación.
La tubería y el material circundante forman un "sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sena
  • sena
  • Sena
  • Sena
  • SENA
  • sena
  • Sena
  • Sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS