Sena

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
A. ¿QUE ES EL SENA?
Es un establecimiento público del orden nacional, con personería jurídica, patrimonio propio e independiente y autonomía administrativa, adscrito al Ministerio de la ProtecciónSocial de la República de Colombia.
El SENA cumple la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando laformación profesional integral para la incorporación de las personas en actividades productivas que contribuyan al crecimiento social, económico y tecnológico del país.
B. ¿CUÁL ES LA MISIÓN YVISIÓN DEL SENA?
MISIÓN: el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se encarga de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadorescolombianos, ofreciendo y ejecutando la Formación Profesional Integral gratuita, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económicoy tecnológico del país.
VISIÓN: el SENA será una organización de conocimiento para todos los colombianos, innovando permanentemente en sus estrategias y metodologías de aprendizaje, en total acuerdocon las tendencias y cambios tecnológicos y las necesidades del sector empresarial y de los trabajadores, impactando positivamente la productividad, la competitividad, la equidad y el desarrollo delpaís.
C. ¿CUÁL ES LA MISIÓN Y VISIÓN DEL CENTRO AGROPECUARIO REGIONAL CAUCA?
MISIÓN: El Centro Agropecuario tiene como misión contribuir significativamente al desarrollo y mejoramiento del sectorprimario y extractivo del Departamento del Cauca mediante la capacitación, asesoría, investigación aplicada y prestación de servicios tecnológicos a empresas, gremios, organizaciones y personasvinculadas a este sector, con criterios de sostenibilidad y competitividad.
VISIÓN: El compromiso fundamental del Centro Agropecuario es liderar la Formación Profesional Integral del talento humano de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sena
  • sena
  • Sena
  • Sena
  • SENA
  • sena
  • Sena
  • Sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS