sena

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE: Contexto de mercadeo
Seleccione el producto de una empresa de su elección, analice el estado de la
organización y la comercialización de dicho producto en el mercado,teniendo en cuenta
las variables de micro y macroambiente.

R/
En esta actividad voy a investigar sobre Computadores los cuales son fabricados comercializado por la empresa PCsmart,Organización:
PCsmart S.A. es una compañía colombiana fabricante de computadores de última tecnología en el mercado. Los computadores PCsmart ofrecen tecnología de última generación, los cuales cuentan con elaval de Intel y Microsoft quienes nos han certificado como Channel Partner Premier Provider, y Gold Certified Partner y  Named Account, respectivamente. Al igual que las multinacionales de laindustria.
La historia Quala comienza en 1980 cuando cuatro personas se reunieron con la ilusión de aprovechar el gran potencial que tenía el país para producir y comercializar alimentos.
La historia depcsmart: inicio el 26 de mayo de 2003 carlos barahona, fundador y actual presidente, . Sin un peso en el bolsillo, barahona le pidió prestada la tarjeta de crédito a su mamá para el capital inicial. Laempresa arrancó con dos empleados en una oficina pequeña sin teléfono ni fax. Pc smart nació de dos ingenieros industriales, quienes se unieron con la intención de competir contra las marcas líderes enel mercado de la tecnología. Veían viable la posibilidad de hacer computadores, pues su interés principal era cubrir las necesidades de los estratos uno, dos y tres. Su estrategia fue competir porprecios y ofrecer tecnología de último desarrollo. Fue así como los almacenes de cadena abrieron sus puertas a esta compañía que sueña con un país con computadores a la mano.
En la actualidad, pc smartcuenta con 250 empleados y vende más de cien mil computadores a través de los almacenes de cadena cada año. Solo en 2012, ganaron una licitación de 107 mil portátiles que llegarán a todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sena
  • sena
  • Sena
  • Sena
  • SENA
  • sena
  • Sena
  • Sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS