Sena

Páginas: 5 (1043 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
Dialnet (Difusión de Alertas en la Red) es uno de los mayores portales bibliográficos de acceso libre y gratuito, cuyo principal cometido es dar mayor visibilidad a la literatura científica hispana. Recopila y facilita el acceso a contenidos científicos, principalmente a través de alertas documentales. Además cuenta con una base de datos exhaustiva, interdisciplinar y actualizada, que permite eldepósito de contenidos a texto completo.
El principal idioma es el español pero la pagina puede ser configurada para varios idiomas.como catalán, alemán, ingles, euskara ,francés, italiano portugués y rumano
Si tipo de Acceso es libre y gratuito.
Para registrarse se debe ingresar primero a la pagina www.dialnet.unirioja.es , ya cuando aparesca la pagina en la parte superior esta la opciónregistrarse, se da clic y se llenan los datos pedidos, y se acepta los términos y luego se da en la opción aceptar.

 Es la colección completa de las publicaciones de ACM Association for Computing Machinery, incluyendo revistas, actas de congresos, boletines y títulos multimedia, contiene el archivo más grande y más completo en texto completo a:
* Más de 2.0 millones de páginas de artículos detexto completo    
* Más de 272.000 artículos    
* 20.000 nuevos artículos a texto completo añadido cada año 
* 40 revistas de impacto alto    
* 270 + Actas del Congreso Títulos    
* 2000 + procedimientos volúmenes    
* 9 Revistas (incluyendo el buque insignia de Comunicaciones de la ACM)    
* 43 Grupos de Interés Especial contribuyendo a su contenido    
*800 archivos multimedia con audio, vídeo, animaciones, y mucho más. 

Ingles
Libre
Para registrase se debe ingresar a la pagina de ACM digital Library luego en la opción registrarse, aparecerá una casilla para insertar el e-mail y luego para llenar otros datos personales.

La Publicación "Noticiero Oficial" es un medio informativo, educativo y divulgativo en pro de la sociedad colombiana,para de esta manera conocer fácilmente los Derechos y Obligaciones que a diario el Gobierno manifiesta.
permitirá ubicarse en un marco claro y conceptual en materia legal y jurídica. Usted su empresa y/o institución tendrán un medio actualizado DIARIO que además de informarlo mejorará su gestión Gerencial y Administrativa.
Español
Libre
Para registrarse en la pagina se debe llenar los datosque aparecen como Nombre, empresa.etc y luego se debe enviar para recibir la clave de acceso

una estructura de diseño moderno, claro y amplias funciones de búsqueda y filtro le permiten acceder fácilmente a la información sobre Aplicaciones
Ingles, alemán
El tipo de acceso es libre
No se puede registrar, pero tiene funciones de buscador como pagina web

vLex es la solución definitiva paraprofesionales del derecho que necesitan acceso a los mejores contenidos jurídicos, de manera intuitiva y con un servicio personalizado.
Lex le ofrece un servicio de atención al cliente 24x7, para resolver sus dudas sobre la marcha.
¿Necesita un documento y no lo encuentra? El servicio de atención al cliente le ayuda a localizar rápidamente la información que está buscando
Aproveche las sesionesde formación online y saque el máximo partido de su suscripción.

Hay paginas en idioma ingles, portugués.español.
Es de acceso libre
Para registrarse se debe ingresar a la pagina de vlex y luego dar clic en la opción acceso a clientes después en resgistrate ahora y por ultimo llenar las casillas solicitadas para la incripcion.

EBSCOhost es una base de datos de información científicasobre medicina, física, química, economía, educación y otros campos. Es propiedad de la compañía EBSCO Publishing que, a su vez, es una subsidiaria de EBSCO Industries.
Su sistema de búsqueda de información científica está basado en una aplicación informática accesible vía Web, que suministra el texto completo y/o resúmenes de artículos de revistas científicas, libros de referencia y otros tipos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sena
  • sena
  • Sena
  • Sena
  • SENA
  • sena
  • Sena
  • Sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS