Sena

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
Taller a desarrollar: Módulo 1: Salud y Trabajo.

SALUD OCUPACIONAL (SENA)
1. Cree que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees queello es suficiente para tener un completo bienestar?
RTA/= Si, pues físicamente soy una persona saludable, practico deportes para salir de la rutina diaria, mi trabajo me permite momentos de relajacióny no me estresa; lo que hago me gusta y me apasiona ,cada día busco mejorar en pro de un buen desarrollo personal y me levanto cada día con ganas de dar lo mejor de mí. Además busco un balance entremi vida personal y laboral sin afectar lo que me rodea y complemento mi trabajo con buenas relacione personales entre compañeros de labor y los valoro como amigos de gran importancia para mi desarrolloy busco ver en ellos lo mejor y copiar cualidades que me ayuden a mejorar cada día.
Si es suficiente para un bienestar agradable, pero hay que tratar de mejorar día a día, no conformarse si no quebuscar complementar todos los aspectos con buena actitud y disposición.

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo debienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
3.Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.
4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?
5. Habrá que destruirlo para valorar suimportancia?
6. Qué opinas de la tala indiscriminada de bosques, de la contaminación de las aguas y del aire, por ejemplo con plaguicidas prohibidos internacionalmente?
7. ¿Cómo podrías participaractivamente en el control del daño del ambiente?
8. Observa nuestra situación humana a nivel internacional y nacional ¿Se podría, hoy por hoy, considerar al hombre un agente causal de enfermedad y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sena
  • sena
  • Sena
  • Sena
  • SENA
  • sena
  • Sena
  • Sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS