SENCAMER

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 16 de enero de 2016
SENCAMER
Es la encargada de velar por la aplicación, cumplimiento y control de la Ley de Metrología relativa a Productos Envasados tanto de Contenido Neto constante como de Contenido Neto variable.Es también la responsable de la aplicación, ejecución y control de las resoluciones relativas a etiquetado de Productos Envasados y a la aplicación de tolerancia de Contenido Neto. 

FUNCIONESDesarrollar, adoptar y suministrar métodos y sistemas confiables para la Verificación de Etiquetado, el registro de Productos Envasados nacionales o importados, el registro de envases y la comprobación deContenido Neto constante y variable, basados en la legislación nacional vigente, en las recomendaciones OIML, en el fortalecimiento del capital humano y estándares reconocidos internacionalmente.PORQUE INSCRIBIRNOS
Importancia de la Metrología en el Aseguramiento de la Calidad
El aseguramiento de la calidad implica la planificación y la vigilancia de la calidad en una empresa u organización. Elobjetivo principal del aseguramiento de la calidad es generar confianza dentro y fuera de la empresa, así como con los clientes de la misma. El proceso de medición es toda la información, equipamientoy operaciones pertinentes a una medición dada y abarca todos los aspectos relacionados con la ejecución y la calidad de la medición, lo que incluye: principio, el método, el procedimiento, los valoresde las magnitudes influyentes y los patrones de medición.
REQUISITOS
1.- Planilla de solicitud SENCAMER OLCF001 (Original) (Anexa).
2.- Acta constitutiva con su última modificación osus publicaciones (Original y Copia).
3.- Cédula de identidad del representante legal (Original y Copia).
4.- Documento notariado que acredite la representación legal que se atribuye a quien actúa por la empresa(poder) /Carta de autorización (Ver Modelo Anexo).
5.- Registro de información fiscal (RIF) (Original y Copia).
6.- Declaración jurada notariada, en original; según modelo. (Junto al anexo 1).
7.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sencamer
  • Sencamer
  • sencamer
  • sencamer
  • SENCAMER
  • Sencamer
  • Sencamer
  • Sencamer Y Norven

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS